fbpx

Aristeia! Parvati “Victorian Automata”

14,95

Aristeia! El espectáculo deportivo definitivo; Figura Parvati “Victorian Automata”

Hay existencias

Descripción

ARISTEIA! – PARVATI “VICTORIAN AUTOMATA”

¡Aquí llega una nueva skin para Aristeia! En esta ocasión es Parvati con el aspecto que se le diseñó para la temporada 15, cuya temática fue el género Steampunk victoriano.

  • 1x PARVATI “VICTORIAN AUTOMATA”
  • 1x Carta de personaje alternativa

 

Aristeia! El espectáculo deportivo definitivo

Ciento setenta y cinco años en el futuro, la raza humana ha alcanzado las estrellas. Las antiguas naciones se han agrupado en grandes bloques federales internacionales, y se han repartido los sistemas estelares que han demostrado ser adecuados para la vida humana. La medicina más avanzada hace posible la prolongación de la vida y, en combinación con la más alta y costosa tecnología, la práctica inmortalidad corpórea. También permite caprichos como el deporte extremo de contacto más de moda: Aristeia!, un circuito de duelos y combates armados de alto nivel, donde la muerte es una posibilidad más que real.

Aristeia! es el nuevo espectáculo deportivo de Corvus Belli, un juego de mesa, al más estilo MOBA, que permite a dos jugadores ponerse en el papel de manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana.

Además, Aristeia! va mucho más allá. Cada 3 meses tendrás disponible un pack de expansión que incluirán 4 personajes nuevos para incrementar la diversión en mesa. Las expansiones son independientes entre sí, ¡no necesitas tener todas para jugar!

Y, aún hay más. Aristeia! cuenta con un sólido sistema de juego organizado que te hará sacar el máximo partido al juego. Cada temporada se pondrá a prueba todas tus habilidades como entrenador.

ENLACE A LA BGG

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Este Aristeia! Parvati "Victorian Automata" puede ser tuyo solo por 14,95€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.