fbpx
¡Oferta!

Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición

14,95 14,25

Un juego donde los monstruos y los primigenios atacarán tu cordura y tu entendimiento para lograr su oscuro objetivo. Investiga y descubre oscuros misterios arcanos. Se trata de una nueva expansión de Arkham Horror. Contiene el Escenario VI de la campaña El legado de Dunwich con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potencial los mazos existentes

 

Hay existencias

Descripción

Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición

Arkham Horror LCG Donde aguarda la perdición se trata de una nueva expansión de Arkham Horror. Contiene el Escenario VI de la campaña El legado de Dunwich. El pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potencial los mazos existentes. Y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich. Comprar Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición y descubre los misterios de esta nueva expansión.

Es un juego diseñado para uno o dos jugadores. La duración media de cada partida es de alrededor de 60 minutos aproximadamente. Es un juego recomendado a partir de 14 años.

Contenido

Dentro de un blister de plástico nos encontramos los siguientes elementos:

  • Manual de instrucciones
  • Mazo de cartas

 

Desarrollo

Dentro de este mazo de cartas encontramos las cartas de personajes, objetos, enemigos, aliados… Con la carta de Donde aguarda la perdición comienza la aventura. Hay dos opciones de juego, el fácil o normal y el difícil o experto, es decir, cuatro niveles. Comprar Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición y alcanza el nivel experto. 

Arkham Horror es un juego que no se sabe bien donde catalogarlo, si dentro dentro de los juegos de cartas o dentro de los juegos de rol. Se podría decir que ambas experiencias se mezclan en este juego.

Los jugadores hacen de investigadores que tienen que resolver enrevesados misterios. Los mazos representan los puntos fuertes y los recursos de los que se disponen. Además se puede incluir cartas que representan las debilidades únicas. Estas debilidades representan desafíos que hay que ir superando mientras se va enfrentando a siniestros cultistas, monstruos de otros mundos y rituales horribles.

 

Ronda del juego de Arkham cartas

  1. Fase de mitos: donde haremos avanzar el tiempo y los planes que amenazan la humanidad.
  2. Fase de investigación: donde los jugadores a través de sus personajes interactuarán con los peligros de Arkham y de los escenarios. En esta fase es donde realizaremos las acciones que pueden ser entre otras, robar cartas, obtener recursos, activar una capacidad de una de las cartas, atacar, investigar, moverse.
  3. Fase de enemigos: donde los enemigos del escenario nos atacarán sin compasión. Prepárate bien o estarás perdido.
  4. Fase de mantenimiento: donde recuperaremos fuerzas para volvernos a enfrentar a los peligros del juego Arkham Horror.

Las fases se irán alternando hasta que pasen una de estas dos cosas:

  • Abandonamos el escenario
  • Ganamos al escenario y lo celebramos

 

Esto es todo, no te vamos a desvelar más. Si todavía no tienes el juego base no esperes más y cómpralo. Si por el contrario ya lo tienes, comprar Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición y sigue disfrutando de las magnificas expansiones con las que este juego nos sigue sorprendiendo.

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Arkham Horror LCG | Donde aguarda la perdición puede ser tuyo por solo 14,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.