Arkham Horror LCG | Ecos del pasado

14,95

Arkham Horror LCG | Ecos del pasado se trata de una nueva expansión del juego Arkham Horror. Contiene el escenario III de la campaña El camino a Carcosa. Así como el juego base y el resto de sus expansiones, Ecos del pasado tampoco dejará indiferente a nadie. Se trata de un juego de cartas que se podría catalogar perfectamente también como juego de rol. Roza los límites entre un punto y el otro. Juego diseñado para jugadores a partir de los 14 años. Sin duda, esta expansión hace las delicias de todo jugador de Arkham Horror.

En reposición | disponible para envío en 15/20 días. ¡Resérvalo!

Arkham Horror LCG | Ecos del pasado
5 (100%) 4 votes

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Arkham Horror LCG | Ecos del pasado
5 (100%) 4 votes
Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Arkham Horror LCG | Ecos del pasado

Se trata de una nueva expansión del juego Arkham Horror. Contiene el escenario III de la campaña El camino a Carcosa. Es un juego de cartas, diseñado para jugar de 1 a 4 jugadores. El tiempo de cada partida puede variar mucho, rondando entre los 60 y 120 minutos. Es un juego recomendado a partir de los 14 años. Comprar Arkham Horror LCG | Ecos del pasado y sigue disfrutando de Arkham Horror con esta estupenda expansión.

Se compone por 60 cartas fijas, además de nuevas cartas de personajes, de lugar… diseñadas para potenciar los mazos que ya existían y un nuevo escenario al que se podrá jugar de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa. Te quedarás asombrado con las ilustraciones de este gran juego.

 

Contenido

Dentro de un blister de plástico nos encontramos los siguientes elementos:

  • Manual de instrucciones
  • Mazo de cartas

 

Desarrollo

El Rey de Amarillo ha llegado a Arkham, la actuación te ha atrapado, te has encontrado sumergido en una enloquecedora serie de acontecimientos, y ahora, no importa cuánto lo intentes, no puedes borrarlos de tu cabeza. No puedes ignorar la siniestra historia de la obra, llena de desapariciones, suicidios, engaños, locura y sientes los Ecos del pasado

Fuerzas poderosas están actuando. De eso puedes estar seguro, pero hay poco más de lo que tengas alguna certeza. Lo que has visto nunca debería ser presenciado por un hombre o mujer. ¿Qué vas a hacer? cuanto más investigas, más aumentan las oportunidades de poner en peligro tu cordura.

Si hay alguna conexión entre la obra y Arkham, solo hay un sitio donde puedes descubrir algo. Las preguntas se agolpan en tu cabeza, estás desesperado por conseguir respuestas, intentas mantener la compostura, y te encaminas hacia la Sociedad Histórica de Arkham.

Así es como se nos presenta este magnífico juego, suena bien, ¿verdad? Pues espera a que juegues, no vas a dejar de alucinar. Comprar Arkham Horror LCG | Ecos del pasado hoy mismo.

Dentro de este mazo de cartas encontramos las cartas de personajes, objetos, enemigos, aliados… Con la carta de Ecos del pasado comienza la aventura. Hay dos opciones de juego, el fácil o normal y el difícil o experto.

Arkham Horror es un juego que no se sabe bien donde catalogarlo, si dentro dentro de los juegos de cartas o dentro de los juegos de rol. Se podría decir que ambas experiencias se mezclan en este juego.

Los participantes hacen de investigadores. Los mazos representan los puntos fuertes y los recursos de los que se disponen. Además se puede incluir cartas que representan las debilidades únicas. Estas debilidades representan desafíos que hay que ir superando mientras se va enfrentando a siniestros cultistas, monstruos de otros mundos y rituales horribles.

Las cartas de Ecos del pasado giran en torno a dos temas principales, por un lado la compostura y por el otro la desesperación. Ofrece un nuevo apoyo de coste  con dos rasgos, Talento y Compostura, a cada una de las cinco clases. Además de su coste y rasgos, estos apoyos comparten algo más, todas son cartas de nivel uno. Todas ofrecen un fácil acceso a dos mejoras de habilidad semi permanentes y todas son rápidas.

En un mundo que está repleto de monstruos sobrenaturales, dioses antiguos y magia, los investigadores de Arkham Horror son solo humanos. Mientras juegas tus cartas con tus puntos fuertes, también tendrás que jugar las cartas con tus puntos débiles. Tal vez descubras que cuando superes tus límites, la Desesperación te pueda ayudar a aclarar las cosas. En ocasiones solo hay que centrarse. Las cuatro cartas de Desesperación incluidas, servirán de gran ayuda en momentos cumbre.

Hasta aquí suena bien, ¿verdad? Pues todavía hay mucho más, pero no te queremos desvelar todo. Comprar Arkham Horror LCG | Ecos del pasado y descubre en primera persona qué es lo que se esconde dentro de este gran juego. No te va a dejar indiferente. 

 

Arkham Horror LCG | Ecos del pasado
5 (100%) 4 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror LCG | Ecos del pasado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.