fbpx
¡Oferta!

Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic

14,95 14,25

Arkham Horror LOG El museio Miskatonic es una expansión del juego base Arkham Horror: El Juego de Cartas, así como del juego Arkham Horror El legado de Dunwich. El museo Miskatonic contiene el Escenario II de la campaña El legado de Dunwich. Es un juego de cartas, diseñado para 1 o dos jugadores. La duración de cada partida ronda los 120 minutos. Y está recomendado a partir de los 14 años. Compra Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic y sigue disfrutando de todo lo que este fantástico juego esconde.

 

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic

Es un juego de cartas, diseñado para 1 o dos jugadores. La duración de cada partida ronda los 120 minutos. Y está recomendado a partir de los 14 años. Arkham Horror LOG El museio Miskatonic es una expansión del juego base Arkham Horror: El Juego de Cartas, así como del juego Arkham Horror El legado de Dunwich. El museo Miskatonic contiene el Escenario II de la campaña El legado de Dunwich. Compra Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic y sigue disfrutando de todo lo que este fantástico juego esconde.

Se trata de un pack de 60 cartas fijas. Aparecen nuevas cartas jugador basadas en potenciar los mazos ya existentes. Y un nuevo escenario al que se puede jugar como parte de la campaña El legado Dunwich o de manera independiente.

 

CONTENIDO

Contiene las cartas 105-146 de la campaña El legado de Dunwich.

 

DESARROLLO DEL JUEGO

En Arkham Horror se juega por campañas, en las que nos irán contando una historia. Estas campañas aparecen en forma de expansiones y El museo Miskatonic es una de ellas.

El objetivo del juego será ir avanzando en el mazo de datos utilizando las fichas de pista. Éstas irán desarrollando la historia del escenario. Por otro lado, está el mazo del plan, que también irá avanzando a lo largo de la partida. En caso de que el mazo del plan termine antes del mazo de datos, la partida habrá finalizado para los investigadores, y no con un final feliz, precisamente.

Cada ronda está dividida en cuatro fases:

1- Fase de mitos: donde haremos avanzar el tiempo y los planes que amenazan la humanidad.

2- Fase de investigadores: donde los jugadores a través de sus personajes interactuarán con los peligros de Arkham y de los escenarios. En esta fase es donde realizaremos las acciones que pueden ser entre otras, robar cartas, obtener recursos, activar una capacidad de una de las cartas, atacar, investigar, moverse.

3- Fase de enemigos: donde los enemigos del escenario nos atacarán sin compasión. Prepárate bien o estarás perdido.

4- Fase de mantenimiento: donde recuperaremos fuerzas para volvernos a enfrentar a los peligros del juego Arkham Horror.

En la primera ronda no se hace la fase de mitos, se pasa directamente a la fase de investigadores. En la que podremos robar una carta de nuestro mazo que irá a nuestra mano, o robar una ficha de recurso. Nos podemos mover por cualquier punto de acción a cualquier localización que esté conectada a la nuestra. Para ello hay que fijarse en los símbolos que aparecen en la parte inferior de la carta en la que nos encontramos. Esta carta estará conectada con las que contengan los mismos símbolos en la parte superior. Moveremos a nuestro personaje a esta localización.

Las localizaciones estarán posicionadas con el símbolo de la cerradura mirando hacia nosotros, de tal forma que nos indica que están sin explorar. En el momento en el que entremos en esa localización le daremos la vuelta para saber que está explorada. Resolvemos el texto que esté indicado en la carta y se deberán colocar tantas pistas como indique el símbolo que se muestra en la parte derecha de la carta. En el caso de que hubiera un monstruo en esa localización, habría que dejar la tarjeta correspondiente.

Deberemos de ir resolviendo distintas pruebas, que irán determinadas por las fichas del caos y otra serie de circunstancias marcadas por nuestras cartas de referencia que afectarán a los resultados finales.

Hasta aquí interesante, ¿verdad? Pues no queremos desvelarte más y te invitamos a que lo descubras por ti mismo. Sin duda este juego en uno de esos juegos que no te dejará indiferente. Disfrutarás a lo grande de las aventuras que en él se esconden. No esperes más y compra Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic. 

 

 

 

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Arkham Horror LCG | El museo Miskatonic puede ser tuyo por solo 14,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.