fbpx
¡Oferta!

¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo

69,95 66,45

¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo expande las fronteras de este clásico de los juegos de mesa. Ya no hay limites, todo el mundo está a nuestro alcance. Además, esta edición incluye un tablero reversible para jugar a ¡Aventureros al tren! Los Grandes Lagos.

IMPORTANTE: ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo  es un juego totalmente independiente. NO necesita componentes de otras ediciones de ¡Aventureros al tren!

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo

En ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo estamos en el siglo XX. El mundo cambia gran velocidad y, con él, la manera de moverse. Grandes barcos de vapor atraviesan los océanos, mientras que las locomotoras cruzan a toda velocidad regiones y países. En pocas horas, se puede realizar un recorrido que antes se hacia en días.

¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo expande las fronteras de este clásico de los juegos de mesa. Ya no hay limites, todo el mundo está a nuestro alcance. Además, esta edición incluye un tablero reversible para jugar a ¡Aventureros al tren! Los Grandes Lagos.

IMPORTANTE: ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo  es un juego totalmente independiente. NO necesita componentes de otras ediciones de ¡Aventureros al tren!

Componentes

Tablero reversible

80 cartas de tren

60 cartas barco

120 billetes de destino

165 piezas de tren

250 piezas de Barco

15 puertos

5 marcadores de puntuación

¿Cómo se juega a ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo?

¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo ofrece dos posibilidades de juego, ya que el tablero es reversible. Por un lado está el mapa del mundo y por el otro el mapa de Los Grandes Lagos.

El objetivo de ambas versiones es, sin embargo, el mismo: los jugadores compiten por alcanzar la mayor puntuación. ¿Y cómo lo consiguen? El propósito principal de juego es realizar recorridos entre ciudades. De esta manera los jugadores consiguen puntos que les hacen avanzar en el tablero de puntuación.

Los recorridos aparecen en el mapa con distintos colores, que indican el tipo de cartas que necesitamos para poder avanzar y el transporte.  Solo robando cartas y avanzándonos a nuestros contrincantes porque conseguiremos acabar los recorridos y conseguir la mayor puntuación.

Además, el juego nos propone retos en forma de billetes destino. Los billetes destino son propuestas de ruta a realizar, gracias a las que obtendremos una mayor puntuación.

¿Te animas a participar? Compite para ser el viajero con más quilómetros a tus espaldas.

Puedes ver el resto de la familia de ¡Aventureros al tren! aquí.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

, ,

2 valoraciones en ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo

  1. 5 de 5

    Lurdes Samarcanda

    Muy divertido, indispensable en ludoteca.

  2. 5 de 5

    cristina juarez

    muy entretenido

Añadir una valoración

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este ¡Aventureros al tren! La vuelta al mundo puede ser tuyo por solo 66,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.