fbpx
¡Oferta!

Baby Blues

9,95 9,45

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos a partir de pedidos de 50€

Este juego de cartas pondrá a prueba tus dotes como canguro.

Tu cometido será conseguir cuidar de cinco bebes a la vez y salvarlos de los ataques de los otros jugadores, que intentarán hacerlos llorar.

¡Demuestra tu valía cambiando pañales, dando biberones y cantando nanas!

Agotado

Descripción

Baby Blues

Este juego de cartas pondrá a prueba tus dotes como canguro. Tu cometido será conseguir cuidar de cinco bebes a la vez y salvarlos de los ataques de los otros jugadores, que intentarán hacerlos llorar. Demuestra tu valía cambiando pañales, dando biberones y cantando nanas. Mientras, pero, deberás intentar hacer llorar a los bebes de tus rivales y convertirte en el vencedor de este juego. Pensado para niños a partir de los 8 años, Baby Blues os proporcionará diversión en familia para dos o más jugadores.

Cada participante tendrá cinco cartas de bebes sonrientes, diferenciados por colores y con número en su reverso. Debemos colocarlos sobre la mesa con las caras de los bebes boca arriba, en el orden que queramos. Solo nosotros debemos saber que número tiene detrás cada uno, ya que este sirve para puntuar al final (si jugamos solo dos esto no tiene importancia).

¿Cómo se juega a Baby Blues?

Para empezar a jugar repartiremos 5 cartas de guardería a cada jugador. Cada una de ellas tiene una acción y un color determinado: roja si hay una acción negativa, verde si es positiva y naranja para eliminar el efecto de una positiva. En cada turno podemos lanzar una sola carta negativa a nuestros adversarios y hacia el bebe que deseemos. Al lanzarla colocaremos encima del bebe la carta de bebe enrabietado. Las cartas negativas, pero, se pueden contrarrestar usando una carta positiva específica para cada una de ellas. El cuidador del bebe enfadado deberá contrarrestar la situación antes del final de su turno, sino el niño empezará a llorar y será inconsolable.  Señalizaremos esta situación girando la carta de bebe enrabietado y aparecerá, así, el niño llorando.

Los jugadores deberán tener siempre 5 cartas de guardería que irán robando del mazo de cartas de guardería restantes.  El primer jugador que tenga cinco niños llorando, pierde. Los demás contarán sus puntos, indicados por la cifra situada en el reverso de las cartas de los bebes contentos. Solo se tendrá en cuenta en la suma los bebes que no lloran. El jugador con la mayor puntuación gana. En la variante para dos jugadores solo deberemos intentar hacer llorar los bebes de otro, sin sumar los puntos al final.

No lo dudes ¡Te encantará!

Os dejo el link a la página de la BGG

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baby Blues”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Baby Blues puede ser tuyo por solo 9,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.