fbpx
¡Oferta!

Bichos

8,95 7,45

De 2 a 4 jugadores

A partir de 6 años

Tiempo de juego 15 minutos

Agotado

Descripción

Bichos

Objetivo de Bichos

Bichos es un juego de memoria donde los participantes tendrán que estar atentos para determinar en donde se han escondido lo diferentes insectos que han infestado el lugar. Según el número proporcionado por el dado, el jugador deberá encontrar esta cantidad de bichos para poder mantenerse dentro del juego.

Atención, concentración y mucho enfoque será necesarios para poder desarrollar una buena sesión de juego en “Bichos”, un título donde pueden participar hasta cuatro jugadores y es ideal para niños mayores de seis años de edad. La partida suele durar 10 minutos, siendo el ganador aquel que puede acumular la mayor cantidad de fichas durante una sesión de juego.

¿Cómo se juega a Bichos?

Si eres amante de los insectos, este juego de memoria ideal para 4 jugadores te dará la posibilidad de desarrollar una sesión de juego muy divertida. Toda la ficha de mezclarse y colocarse bocabajo en el centro la mesa, preparándose para lanzar los dados. Cada jugador toma su turno, y una vez que se lanzan los dados el número que suman éstos deberá ser dicho en voz alta.

La suma de los bichos que se obtienen en las fichas debe ser igual al del valor que han proporcionado los dados, lo que puede conseguirse solo destapando una sola de las fichas. Si logras obtener el número correcto, te quedas con las fichas, pero si no has acertado y has destapado más bichos de los necesarios, debes devolver de nuevo las fichas continuar dentro del juego.

El juego concluye cuando sólo quedan cuatro fichas en juego, se contabilizan y el jugador que tenga más fichas en su poder será el ganador.

¿Quién inventó el Bichos?

Es un juego desarrollado por HABA con autoría de Kristin Dittmann y con Benedikt Beck.

Contenido y materiales del juego

  1. 32 fichas de bicho
  2. 1 dado de números del 1 al 6 (verde)
  3. 1 dado de números del 0 al 3 (amarillo)
  4. 1 instrucciones del juego

Reglas del Bichos que debes conocer

  1. Se suma la cantidad proporcionada por los dados.
  2. Se destapan una o dos fichas para determinar si el número coincide.
  3. Aquel que cuente con la mayor sumatoria, sera el ganador.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bichos”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -17%! Este Bichos puede ser tuyo por solo 7,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.