fbpx

Juegos de mesa para cuando empieza la primavera. ¡Lo que estábamos esperando!

Bellaflor, juegos de mesa para cuando empieza la primavera

La primavera es una de mis épocas del año preferida. Llega el buen tiempo y con él todas las actividades que en casa más nos gusta practicar. ¿Que qué actividades nos gustan practicar? En mi familia somos muy de salir al aire libre. Excursiones a la montaña, salidas al parque, barbacoas en algún merendero. Ósea arriba y abajo con trastos y mochilas. ¿Y qué es lo que más nos gusta hacer cuando nos vamos de excursión? Siempre que nos vamos a hacer una salida de estas nos llevamos unos juegos de mesa. En este artículo te presentamos juegos de mesa para cuando llega la primavera. ¿Te atreves con ellos?

Los juegos de mesa son la mejor idea siempre. Pero cuando nos vamos de excursión, entre unas cosas y otras, lo que tenemos que hacer es escoger unos juegos de mesa que ocupen poco lugar. ¿Cuáles son los mejores juegos de mesa que podemos escoger? Juegos de mesa pequeños del tipo party games. Si son de cartas mejor, serán más pequeños. Sin duda estos son los mejores juegos de mesa que podemos escoger, juegos de mesa para cuando empieza la primavera.

Juegos de mesa para cuando empieza la primavera

Nos encantan los juegos de mesa y lo mejor de todo es poder disfrutarlos en cualquier sitio, por eso, en este artículo te presentamos estos juegos de mesa para cuando empiece la primavera. La mejor idea para cualquier ocasión es disfrutar de unos divertidos juegos de mesa. ¿Vas a poder escoger solo uno?

Dobble

Dobble, juegos de mesa para cuando empieza la primavera

Dobble es un juego de mesa del todo original. En este juego de mesa para empezar todas las cartas que lo componen son redondas. En Dobble las cartas están ilustradas por 7 imágenes cada una. La función de los participantes en este juego de mesa es encadenar las cartas hasta que no quede ninguna sobre la mesa. ¡Si no hemos perdido ninguna de las cartas en algún momento la mesa debería de quedar vacía! Pero lo mejor de todo es que en el libreto de instrucciones de este juego de mesa aparecen las normas de 5 minijuegos, por lo que, cada vez que abras la pequeña caja, te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto.

¿Quieres conocer más sobre este juego de mesa que os va a sorprender en cada partida? Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que necesitas sobre Dobble.

Bella flor

Bellaflor, juegos de mesa para cuando empieza la primavera

Bella flor es un juego de mesa de la editorial HABA. HABA es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos respaldada por los mejores educadores y pedagogos, que hacen que estos juegos de mesa no solo sean divertidos, sino que cada uno de ellos tendrá algún aspecto educativo para tus hijos. Bella flor es un juego de mesa en el que los más pequeños de la casa aprenderán a respetar los turnos y a trabajar en equipo. Pero además aprenderán los colores y muchas otras cosas. En Bella Flor los participantes tendrán que ayudar a Bella flor a escoger las mejores flores para que pueda hacer pulseras y collares para sus amigas.

¿Quieres conocer todo lo que este juego de mesa puede ofrecer a los pequeños de la casa? Solo tienes que darte un paseo por nuestra tienda online y conocer todo lo que quieras saber sobre Bella Flor.

Timeline

Timeline, juegos de mesa para cuando empieza la primavera

Timeline es un juego de mesa con historia. Pero no solo eso, Timeline no es únicamente un juego de mesa, se trata de una saga de juegos de mesa a los que se puede jugar de manera conjunta o por separado. Este juego de mesa se compone de cartas ilustradas por hechos históricos. La función de los participantes en este juego de mesa es ordenar las cartas de manera que se cree una línea temporal con los acontecimientos históricos. Durante su turno los participantes tendrán que colocar una de sus cartas en la línea temporal, si la colocan de manera correcta la carta se quedará sobre la mesa. Si por el contrario la carta está mal colocada, los participantes tendrán que descartar la carta y robar una carta del mazo central que ya no podrán colocar hasta siguientes turnos.

¿Quieres empezar a disfrutar ya de este juego de mesa divertido a la vez que educativo? Hazte con Timeline en nuestra tienda online.

Te van a encantar estos juegos de mesa y poder disfrutar de ellos en cualquier momento. Lo mejor de todo es que te hemos presentado juegos de mesa para todas las ocasiones y para todas las edades. Desde juegos infantiles hasta juegos educativos, los mejores juegos de mesa para cuando empieza la primavera.

Pero si esto no es lo que te va. Si lo que necesitas son otro tipo de juegos de mesa, estoy segura de que en nuestra tienda online encontrarás lo que necesitas, en ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa, para todos los gustos y todas las ocasiones. Entra ya y encuentra lo que buscas. Solo tienes que darte un paseo. ¡Explícanos cuál es tu preferido, tu opinión nos importa!

Valora este post
WhatsApp chat