fbpx

Juegos de mesa para cuando vienen amigos a casa. ¡Pásalo en grande!

La casa se llena de risas y alegría cuando llegan amigos a celebrar algo, o no, porque no siempre que nos juntamos tiene que ser para celebrar algo. Hay veces que simplemente nos juntamos por amor al arte. Lo bueno de todo esto es que todas esas risas y esa alegría después se convierten en buenos recuerdos. ¿Cómo podemos mejorar esos recuerdos? Con unos juegos de mesa para cuando vienen amigos a casa.

Con estos juegos de mesa no solo lo pasaréis en grande sino que os convertiréis en coleccionistas de momentos. Coleccionistas de recuerdos únicos que solo se pueden conseguir así, rodeados de la gente que quieres. Estos juegos de mesa para jugar cuando vienen amigos a casa lo único que harán es aumentar los buenos recuerdos de manera muy grata.

¿Quieres que tu mente se llene de buenos momentos y de buenos recuerdos? Pues no tienes más que disfrutar de un momento entre amigos y juegos de mesa para cuando vienen amigos a casa.

Juegos de mesa para cuando vienen amigos a casa

Quedar a pasar un rato juntos mola. Pero lo que más mola es el rato en que nuestros hijos se ponen a jugar a su aire, y nosotros tenemos un rato para jugar a juegos de mesa para cuando vienen amigos a casa. Juegos de mesa que incrementarán aquellos momentos en que os ponéis a mirar atrás en el tiempo y aparece la típica frase de: ¿te acuerdas de…? Y ahí es cuando empieza todo, es cuando empiezan los buenos momentos y los buenos recuerdos.

Exit

Exit, juegos de mesa para cuando tus amigos viene a casa

Ésta es una novedad en nuestro catálogo. Es una apuesta fuerte de Devir basada en los escape room. Un escape room es un juego en el que un grupo de personas tienen que pasar unas pruebas para salir de unas habitaciones.

Devir ha trasladado la moda de los escape room a los juegos de mesa con esta saga de juegos de mesa. Exit es una apuesta fuerte por parte de Devir. Como en los escape room, en Exit encarnamos a un grupo de amigos que por diferentes circunstancias se han quedado encerrados y tienen que escapar enfrentándose a diferentes pruebas.

Por el momento la saga consta de 3 juegos distintos: La cabaña abandonada, La tumba del Faraón y el laboratorio secreto.

¿Estás dispuesto a pasar unos ratos con los nervios a flor de piel con estos juegos de mesa? Hazte ya con Exit y disfruta de la intriga.

Carcassonne

Carcassonne, juegos de mesa para cuando tus amigos viene a casa

Carcassone es un juego que crece con la familia. Por eso me parece tan ideal. Teniendo en cuenta que los niños andan revoloteando cerca tenemos que prevenir y pensar que en cualquier momento pueden querer unirse a la partida, por eso es mejor que escojamos juegos de mesa a los que ellos puedan jugar.

En este caso Carcassonne es un juego de mesa que crece con la familia. ¿Por qué? Carcassonne es un juego que dispone de versión Junior para que tus hijos se puedan introducir a este juego de mesa desde pequeños. Pero no contentos con eso, existen múltiples versiones y extensiones que hacen que este juego se convierta en un juego perfecto para cuando vienen amigos a casa. Éste es un juego de mesa que requiere mucha interacción entre los jugadores, por eso es ideal para estos momentos en grupo.

En Carassonne nos trasladamos a la bella edad media. ¿Y con qué propósito? En este juego de mesa lo que tenemos que hacer es hacer valer nuestra influencia en los alrededores de Carcassonne, así como en las ciudadelas que se vayan construyendo a lo largo del tablero. El jugador que más seguidores tenga será el ganador de la partida.

Éste es un juego de gestión de recursos ideal para introducir a los niños en los juegos de este tipo y también es perfecto para este tipo de quedadas con amigos. ¿O no te ha quedado claro ya?

En Carcassonne el azar tendrá poco que ver para que el ganador se lleve la victoria. Elabora una estrategia mejor que la del resto y vencerás.

Estoy segura de que te has quedado prendada de este juego de mesa. Prueba ya con Carcassonne y no querrás dejarlo jamás.

¡No se puede pedir más!

Estos juegos de mesa para cuando vienen amigos a casa se van a convertir en un básico en tu estantería. ¡Pero ojo! Pueden ser adictivos y corres el peligro de que después no quieran salir de tu casa. Pero vale la pena por unos momentos de risas y desconexión en familia.

¿Estos juegos de mesa se te quedan cortos? Si vuestros momentos entre amigos se multiplican y necesitáis más juegos de mesa, no hay problema. En nuestra tienda online encontraréis todo lo necesario en juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades que harán que vuestras noches en grupo se conviertan en recuerdos esenciales.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?