fbpx

Juegos de mesa para días de lluvia… ¡a aguantar el chaparrón!

¿Te ha pasado alguna vez que tenias un día totalmente planeado y de golpe ha caído el diluvio universal? Los planes se van al garete y el hecho de que tus hijos lleguen por la noche con el único propósito de quedarse dormidos cada vez se ve más lejano. ¿Qué podemos hacer en este caso? Mi mejor plan para cuando llueve son juegos de mesa para días de lluvia. Pero no pueden ser juegos cualquiera. Tienen que ser juegos de mesa que los dejen cansados hasta el punto de que por la noche no haya drama.

Cuando se presenta un día de quedarse encerrado en casa lo único que tenemos que hacer es armarnos de paciencia y sacar los juegos de mesa. ¿Quién dice que con los juegos de mesa no pueden acabar rendidos? En este artículo te presentamos unos cuantos juegos de mesa para días de lluvia con los que tus hijos descargarán adrenalina pura. Por la noche se dormirán como angelitos y podrás descansar como si los hubieras llevado a la montaña a correr durante un día entero.

Juegos de mesa para días de lluvia

Hay gente a la que un día de lluvia le arruina los planes. Yo siempre tengo un plan B. Los días que nos tenemos que quedar encerrados en casa no son un impedimento para poder pasar una tarde en grande. Tardes de juegos de mesa para días de lluvia repletas de buenos momentos y risas sin fin. ¿Por qué no convertir una tarde de lluvia en un bonito recuerdo en familia?

Story Cubes

Un juego de mesa con un encanto especial. En Story Cubes los miembros de tu familia se convertirán en auténticos cuenta cuentos cada vez que este juego salga de su caja. El juego consta de 9 dados, en las caras de los dados hay una serie de ilustraciones. Durante cada turno los participantes lanzarán los dados. Una vez lanzados los dados, el participante al que le toca jugar tendrá que inventarse una historia, cuento o relato en el que aparezcan los conceptos de las ilustraciones.

Con este juego de mesa toda la familia desarrollará su imaginación a niveles que ni tú imaginas. ¿Quieres escuchar las mentes inquietas de tus hijos? Empieza ya a disfrutar de Story Cubes y agiliza su mente.

Story Cubes, juegos de mesa para días de lluvia

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0 es un juego en el que todos los participantes tendrán el propósito de demostar sus reflejos, velocidad y agilidad mental. ¿Cómo? En este juego de mesa se colocan en el centro de la mesa unos objetos y un fantasma. Durante cada turno el participante al que le toca jugar tendrá que sacar una carta. La carta la mostraremos a todos los participantes a la vez.

Ahí viene cuando tenemos que demostrar nuestros reflejos. Tendremos que ser los primeros en coger la figura que aparece en la carta. ¡Pero no todo será tan fácil! La figura que aparece en la carta no siempre es del mismo color que la que hay sobre la mesa. Por eso tenemos que tener agilidad mental.

¿Quieres conocer este juego de mesa? Hazte ya con Fantasma Blitz 2.0 y deja que las carcajadas invadan tu comedor.

Fantasma blitz 2.0, juegos de mesa para días de lluvia

Exit

Exit es una de las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo. ¡Y qué incorporación!

¿Conoces los escape room? Un escape room es un juego en el que un grupo de personas tiene que pasar una serie de pruebas para salir de una habitación en la que previamente han sido encerrados.

Devir con Exit lo que ha hecho es trasladar los escape room a los juegos de mesa. Esta editorial de juegos de mesa familiares ha apostado fuerte por esta moda sacando una saga de juegos del tipo escape room.

En nuestra tienda tienes disponibles tres títulos de esta saga: La cabaña abandonada, La tumba del Faraón y El laboratorio secreto. ¿Quieres probar alguno de ellos? Entra ya y hazte con estos juegos con los que tendrás la adrenalina a flor de piel.

Exit, juegos de mesa para días de lluvia

¿Crees que estos juegos de mesa serán suficiente para que tus hijos descarguen toda la adrenalina? Estoy segura de que estos juegos de mesa para días de lluvia van a dejar a toda la familia con buenas sensaciones. Los juegos de mesa son siempre un buen plan, y si son en familia, mucho mejor. ¡Cuándo empecéis ya no podréis parar de jugar a juegos de mesa!

Pero la tarde es larga, ¿y si se pasa lloviendo todo el fin de semana? 48 horas de niños en casa sin hacer nada pueden ser todo un sacrilegio. Por eso es mejor que no solo tengas preparados los juegos de mesa para días de lluvia que te recomendamos aquí. Lo mejor que puedes hacer es tener una amplia colección de juegos de mesa para todas las ocasiones.

En nuestra tienda online puedes hacerte con todo tipo de juegos de mesa, para todas las edades y para todas las ocasiones. ¿Te lo vas a perder?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?