fbpx

Juegos de mesa para prepararse para Halloween. ¿Podrás con el miedo?

Me encanta acoger tradiciones de otros países y explicar a mis hijos de dónde vienen y toda la historia de estas tradiciones. Una que nosotros hemos acogido en casa es la de Halloween y como sabéis, a finales de este mes se celebra esta tradicional fiesta. Entonces es hora de escoger qué hacer por Halloween y para eso debemos practicar con juegos de mesa para prepararse para Halloween.

Halloween está caracterizada por ser una fiesta monstruosa, llena de fantasmas y monstruos malignos. ¿ Y cómo podemos convertir eso en divertido? Con unos juegos de mesa. Pero debemos empezar a jugar antes de la gran fecha. Por eso te traigo estos juegos de mesa para prepararse para Halloween. Juegos fantasmagóricos con los que toda la familia lo pasará en grande, por ejemplo con el juego de cartas Arkham Horror.

Juegos de mesa para prepararse para Halloween

Juegos de mesa para prepararse para Halloween

Siempre digo que hay juegos de mesa para todo. Podemos encontrar hasta juegos de mesa fantasmagóricos, juegos de mesa para prepararnos para Halloween con los que toda la familia pasará unos ratos terriblemente divertidos entre monstruos y fantasmas. ¿Estáis preparados para la diversión?

Mysterium

En Mysterium la cosa va de fantasmas. En este juego de mesa nos adentramos en una mansión encarnando a una vidente.

Tenemos que resolver un antiguo crimen que tuvo lugar en esta mansión. Ahora el asesinado es un fantasma que se pone en contacto con nosotros para que resolvamos el crimen.

Por medio de mensajes que el fantasma envía a través de sueños y para que éste descanse en paz, tenemos que desvelar 3 premisas. Quién mató al fantasma, en qué lugar lo mató y cuál fue el arma que utilizó el asesino para matar al fantasma.

Mysterium es un apasionante juego de deducción con el que toda la familia tendrá que exprimirse el cerebro para saber quién fue el asesino del misterioso fantasma.

¿Quieres conocer ya este juego de mesa y al fantasma que lo protagoniza? Empieza ya a jugar a Mysterium y cada vez que abras la caja los espíritus invadirán tu casa.

Pandemic Cthulhu

Pandemic Cthulhu hereda su mecanismo  de Pandemic, el más famoso juego de mesa cooperativo del mercado.

En este juego de mesa nos ponemos en la piel de unos intrépidos investigadores que tienen que evitar que un terrible monstruo despierte y arrase la tierra. ¿Qué terrible monstruo? El Cthulhu. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Lo que tenemos que hacer es cerrar los portales en Arkham, Dunwich, Innsmouth y Kingsport. Para cerrar estos portales necesitaremos juntar sellos de cada una de las ciudades.

Las condiciones que se tienen que dar para ganar son que los portales queden cerrados.  El juego se desarrolla por turnos y cada turno tiene 3 fases.

¿Quieres conocer cada una de las fases de los turnos de este juego de mesa? Empieza ya a disfrutar de Pandemic Cthulhu y pasa grandes momentos en familia disfrutando de este terrorífico juego.

Juegos de mesa para prepararse para Halloween

Arkham Horror

Arkham Horror es un juego de mesa de terror arcano para dos personas. En este juego de mesa nos metemos en la piel de investigadores para resolver los misterios más terroríficos.

Éste es un juego de cartas cooperativo en el que nos trasladamos a la ciudad de Arkham, en Massachusetts. Allí nos convertiremos en un pequeño grupo de investigadores que debe resolver un misterio que amenaza la humanidad.

El juego básico te propone 3 escenarios que tenemos que recorrer a través de una campaña. El primer escenario que encontramos se llama “El encuentro”. ¿Quieres conocer el resto de escenarios? Pues hazte ya con Arkham Horror, un juego de mesa con el que toda la familia permanecerá con los pelos de punta.

Spookiees

Spookies es un juego de mesa familiar infantil en el que un grupo de niños exploran una mansión abandonada. En esta mansión abandonada se encuentran una sorpresa en cada una de las plantas. A ver quién llega más lejos. ¿Te atreverás con la aventura?

¿Cuál es el objetivo en este juego de mesa? En Spookies el objetivo es ganar puntos por ser el jugador que llegue más lejos en la casa con los personajes del juego.

En este juego de mesa la estrategia se queda atrás para dar paso a tu suerte. ¿Quieres saber por qué te digo esto? Entra ya en nuestra tienda online y descubre todos los secretos de Spookies,estoy segura de que después ya no querrás nada más.

¿Te parecen monstruosos? Estos juegos de mesa para prepararse para Halloween son los mejores juegos de mesa que puedes tener en la estantería con este propósito. Juegos divertidos y monstruosos con los que toda la familia pasará una noche terrorífica entre risas y diversión.

¿Pero quieres más? ¿Te encantan los juegos de mesa como a nosotros? Si necesitas más juegos de mesa, si aún tienes ganas de más, empieza por darte una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo lo que podemos enseñarte sobre juegos de mesa y todos sus secretos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?