fbpx

Juegos de mesa para despedir el verano. ¡Bye, bye summer!

El frío empieza a asomar la patita y os garantizo que no lo echaba nada de menos. Me encantan las tardes de playa junto a la familia y amigos, las merendolas al fresco, las cenas con tinto de verano y todo lo que el calorcíto conlleva. ¿Qué quiere decir eso? Que la única ventaja que le veo al invierno son las tardes de peli y manta. Que, como podréis imaginar, con niños en casa no son muchas y desde luego no suelen ser muy tranquilas. Ya no se ni qué juegos de mesa escoger para ir a la playa, porque el tiempo me dice que cualquier tarde puede ser la última en acercarnos a ella. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para despedir el verano, para que no te dejes los más importantes sin jugar en la playa.

Decir adiós al calor cada año es un duro golpe para mí. Me encanta el verano. Rejuvenezco con los primeros rayos de sol y la playa hace que se me vayan todos los males. Por eso cuando empieza a asomar el frío empiezo a temblar antes de hora. Soy algo exagerada. Y empiezo a ponerme de luto con estos juegos de mesa para despedir el verano. O lo que queda de él… si es que queda algo.

Juegos de mesa para despedir el verano

Maldito verano, que corto se me hace cada año. Dicen que los días de verano son más largos. Pues no tengo muy claro por qué a mí se me hacen tan cortos. Siempre con mil cosas que hacer y tantos momentos para recordar. ¿Quieres guardar algún recuerdo más en la chistera? Te va a resultar muy fácil con estos juegos de mesa para despedir el verano.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para despedir el verano

El fantástico juego de mesa Dobble. Un juego de mesa que pondrá a prueba la agilidad mental y la velocidad de toda la familia. Dobble es un juego familiar de cartas en el que todos lo pasaréis en grande. ¿De qué trata? En este juego de mesa las cartas están ilustradas con ocho dibujos. Vuestra función como participantes es encontrar el dibujo en común entre las cartas. Fácil, ¿no?

Pero la cosa no se queda ahí. Este juego de mesa dispone de 5 minijuegos que vienen explicados en las instrucciones del juego, con lo que cada vez que abras la cajita metálica te parecerá que estás jugando a un juego distinto. Muchas veces me pregunto como puede caber tanta diversión en una caja tan pequeña. ¡Eso! Se me olvidaba, su pequeño formato hace que puedas disfrutar de este juego de mesa en cualquier sitio. Apto para llevarlo en el bolso a todas horas.

¿Quieres saber en qué consiste cada uno de estos 5 minijuegos? Consigue ya Dobble y deja que la diversión y las carcajadas invadan el salón de tu casa. ¡O de cualquier otra parte!

Love Letter

Love letter, juegos de mesa para despedir el verano

En Love Letter nuestra misión es conquistar a la princesa. Pero hay un problema. La princesa está triste porque su madre está encarcelada acusada de traición y por eso no quiere salir de sus aposentos. ¿Y cómo lo haremos para conquistarla? Tendremos que hacerle llegar nuestras cartas de amor a los mismos aposentos.

Pero nosotros no somos bien vistos dentro de palacio. ¿Cómo vamos a montárnoslo para hacerle llegar las cartas? A través de algunos cortesanos. ¡Pero cuidado, no todo es lo que parece! Habrá cortesanos que intentarán traicionarte. Anda con ojo.

Un juego que sin duda te va a sorprender desde el primer momento. Hazte ya con Love Letter y déjate llevar por el encanto de los cuentos de princesas.

¡No gracias!

¡No gracias!, juegos de mesa para despedir el verano

¿No te encantan los juegos de faroleo? ¡No gracias! es uno de los mejores juegos de mesa de faroleo que conozco. Un juego de mesa que no te ocupará nada de espacio en casa y que te proporcionará infinitas tardes de carcajadas. No se me ocurre un juego de mesa mejor para despedir el verano que ¡No gracias!

Un juego de mesa sencillo con unos componentes modestos que sobre la mesa se convierte en un juego de mesa súper divertido, estratégico y emocionante.

Estoy segura de que te mueres de ganas por probar este juego de mesa. Entra ya en nuestra tienda online y hazte con ¡No gracias! No te arrepentirás.

¿Te das cuenta? Todos ellos son juegos de cartas. Para que los puedas llevar a cualquier sito. Juegos de cartas del tipo party game con los que toda la familia lo va a pasar en grande en estos últimos días de verano. Soy consciente de que las despedidas son duras, sobre todo si se trata de despedirse del verano. Estos juegos de mesa te lo van a poner mucho más fácil.

¿Crees que tú podrías elegir mejor los juegos de mesa para despedirte del verano? Haz tu selección y danos tu opinión. Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre todo sobre juegos de mesa. ¡Hazte con el tuyo!

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?