Juegos de mesa para empezar el año con buen pie

Timeline, juegos de mesa para empezar el año con buen pie

Cuando acaba el año acaba un ciclo. Consecuentemente cuando empieza el año también empieza un ciclo. Y lo que debemos hacer es acabar y empezar el ciclo de la mejor manera posible. Pero sobre todo empezarlo, porque lo que bien empieza, bien acaba. Igual por eso es tan importante que por las fiestas de Navidad tengamos vacaciones, para que acabemos y empecemos el ciclo en familia o con los amigos. Que al fin y al cabo, son la familia que escogemos. ¿Pero solo con juntarnos todos es suficiente? No, por supuesto que no. Lo que tenemos que hacer es juntarnos y buscar algún entretenimiento que nos guste a todos. ¿Se os ocurre algo mejor que unos juegos de mesa para empezar el año con buen pie?

Con estos juegos de mesa para empezar el año con buen pie no vas a tener más remedio que continuar con la racha de buenos momentos todo el año, porque os vais a volver adictos a estos juegos de mesa para empezar el año con buen pie. ¿Crees que puedes resistirte?

Juegos de mesa para empezar el año con buen pie

Es importante que empecemos el año bien. No sé si vosotros sois supersticiosos, pero siempre creo que el inicio del año marca un poco la trayectoria del año que te espera. ¡Echa la vista atrás y piensa en cómo han sido tus inicios de años anteriormente y cómo han sido los años que correspondían a esos inicios! ¿Tengo razón?

¿Qué juegos de mesa podemos escoger para iniciar el año? Pues si lo queremos iniciar de la mejor manera lo mejor es escoger juegos de mesa del tipo party game. Juegos rápidos y divertidos, juegos con los que toda la familia lo pasará en grande, los mejores juegos de mesa para empezar el año con buen pie.

Timeline

Timeline, juegos de mesa para empezar el año con buen pie

Timeline es un juego con historia. ¿Por qué digo esto? Éste es un juego de mesa de cartas en el que las propias cartas están ilustradas. Cada carta tiene una ilustración de un acontecimiento histórico. Lo mejor de todo es que estos acontecimientos son reales. Lo que los participantes del juego tenemos que hacer es ordenar estos acontecimientos por orden cronológico. Es decir, tenemos que crear una linea temporal con las cartas.

Turno tras turno los participantes tendrán que ir colocando sus cartas en el lugar que ellos crean oportuno. Durante cada turno una carta por supuesto. Si durante su turno el participante coloca la carta de forma correcta, la carta se quedará en su lugar, si por el contrario la coloca mal, esa carta será descartada y el participante tendrá que robar una carta.

¡El primer participante en quedarse sin cartas gana! ¿Quieres saber si eres el que sabe más de historia de casa? Hazte ya con una de las múltiples versiones de Timeline y demuestra quién sabe más.

Doctor Panic

Doctor panic, juegos de mesa para empezar el año con buen pie

El trajín del hospital entra por tu puerta con este juego de mesa. En Doctor Panic los apasionados de la medicina pueden acercarse mucho más al trajín de lo que es un hospital sin moverse del sofá de casa. El mejor juego de mesa para los aprensivos de la sangre que son amantes de la medicina. Un poco contradictorio, ¿no?

¿Quieres que el olor a hospital invada tu casa por completo? Con Doctor Panic tus pacientes pasarán a ser tu prioridad a partir de ya. ¿Vas a perdértelo?

Baby Blues

Baby blues, juegos de mesa para empezar el año con buen pie

¿Quieres demostrar a toda la familia que eres el prefecto cuidador para un bebé? En Baby Blues tienes una oportunidad única. En este juego de mesa cada participante tiene que cuidar de 5 bebés a la vez. Lo que tienen que hacer los participantes es procurar que los bebés estén sanos y salvos durante toda la partida. ¿Por qué? El resto de jugadores tiene el propósito de que tus bebés sean los más llorones. Cualquiera puede intentar hacer que tus bebés lloren, pero de la misma manera puedes ser tú el que haga llorar a los bebes de los demás.

¿Te ves capaz de mantener a esos 5 bebes sanos y salvos? Consigue ya Baby Blues y entérate de lo que es ser padres.

Estos juegos de mesa son juegos de mesa para toda la familia. Puede que no para los bebés, pero son muy fáciles. Para que todos puedan jugar desde el primer momento. Los mejores juegos de mesa para empezar el año con buen pie. Seguro que todos empezáis el año entre risas y diversión.

Pero si estos no son los juegos de mesa que estabas buscando, si todavía quieres más. Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo necesario en juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos y todas las edades. Juegos que no dejarán indiferente a nadie de los que se sienten a jugar. ¿Podrás elegir uno solo?

Juegos de mesa para empezar el año con buen pie
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.