fbpx

Juegos de mesa para jugar con tus abuelos… ¿te atreves con ellos?

Fantasma Blitz. juegos de mesa para jugar con tus abuelos

Los juegos de mesa son para todas las edades. Siempre digo que hay juegos de mesa para todas las ocasiones. Cuando los niños son pequeños los juegos de mesa nos pueden ayudar a educarlos. Pero también hay juegos de mesa para mejorar muchas otras cosas de nuestro día a día: la memoria, la agilidad mental… Por eso os recomendamos estos juegos de mesa para jugar con tus abuelos, porque a edades avanzadas es importante que agudicemos la mente. Para que disfrutes con tus abuelos de momentos divertidos mientras ejercitáis la mente.

¿Pero qué tipo de juegos de mesa puedes escoger como juegos de mesa para jugar con tus abuelos? Como cuando escoges juegos de mesa para tus hijos, cuando escoges juegos de mesa para jugar con tus abuelos debes escoger juegos de mesa que sirvan para potenciar alguna faceta de su vida. ¿Quieres saber qué facetas puedes potenciar?

Juegos de mesa para jugar con tus abuelos

Con los juegos de mesa podemos ejercitar muchas facetas de nuestra vida cotidiana. En el caso de los niños los podemos utilizar para enseñarles historia, matemáticas, economía… Pero cuando nos vamos haciendo mayores también es importante que potenciemos algunas cosas y que refresquemos otras. Jugar con los juegos de mesa que juegan los pequeños de la casa puede ayudarnos a recordar cosas que puede que tuviéramos un poco olvidadas. ¿Pero qué podemos potenciar si lo que hacemos es jugar a juegos de mesa con los abuelos? Te vamos a explicar para qué te pueden servir estos juegos de mesa para jugar con tus abuelos.

Fantasma Blitz

Fantasma Blitz. juegos de mesa para jugar con tus abuelos

Fantasma Blitz es un juego de mesa de agilidad, tanto mental como motora. En este juego de mesa los participantes tendrán que demostrar que son los más rápidos del lugar. ¿Cómo? En Fantasma Blitz tenemos un mazo de cartas y unas figuras. Durante cada turno el participante al que le toque jugar girará la carta superior del mazo de cartas. Todos los participantes verán la carta que gira a la vez. En la carta aparecerá una ilustración. En cuanto gire la carta todos los participantes tendrán que lanzarse a coger la figura que coincida con la ilustración de la carta en color y forma.

¿Crees que tú y tus abuelos estáis preparados para disfrutar de este juego de mesa de agilidad? Consigue ya Fantasma Blitz y poneros a prueba.

Story cubes

Story Cubes. juegos de mesa para jugar con tus abuelos

En este juego de mesa agudizaremos el ingenio y la capacidad de pensar de los mas mayores de la casa. En Story Cubes los participantes se tiene que convertir en cuenta cuentos de categoría. Durante su turno el participante al que le toque jugar tendrá que inventarse un cuento. Pero no se trata de un cuento cualquiera, los componentes de este juego son 9 dados. En cada una de las caras de los dados hay una ilustración. Durante su turno, los participantes tendrán que lanzar los dados, al caer saldrán unas ilustraciones. El cuento que cuenten los participantes tendrán que tener relación con cada una de las ilustraciones. ¡Agudizando la imaginación de los mas mayores!

¿Te gusta la idea de crear tu propia historia? Con Story Cubes podrás hacerlo, pon a prueba tu imaginación.

Dobble

Dobble juegos de mesa para jugar con tus abuelos

Dobble también es un juego de mesa con el que tendréis que demostrar vuestra agilidad mental pero de otra manera. En este juego de mesa os encontraréis ante un juego de cartas redondas. Qué novedoso, ¿no? En este juego de mesa las cartas están ilustradas con con pequeños dibujos. Lo que tienen que hacer los participantes del juego es hacer parejas con las ilustraciones de las cartas. Además en el libreto de este juego de mesa te proponen 5 minijuegos. ¡Cada vez que abras la caja te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto! ¿Te lo vas a perder?

Si lo que quieres es dejarte sorprender a cada partida con este juego de mesa, solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Dobble.

A todos nos gusta jugar y divertirnos, aunque ante la sociedad parece que no está aceptado que a partir de cierta edad nos divirtamos. Pero es hora de romper las normas, además si es para mejorar en el aspecto personal mejor, ¿no? Por eso nos pareció tan importante el hecho de hacer un artículo de juegos de mesa para jugar con tus abuelos, porque, por supuesto, ellos también tienen derecho a divertirse. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con sus nietos?

Pero si lo que necesitas no son juegos de mesa para jugar con tus abuelos, si crees que pasar momentos con ellos no es lo más importante y lo que quieres es pasar el rato en otros asuntos seguro que en nuestra tienda online encuentras lo que estás buscando. Juegos de mesa para todos aquellos momentos que quieras llenar de risas y diversión.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?