fbpx

Juegos de mesa para la sala de espera. ¡No al aburrimiento!

Hive pocket, juegos de mesa para la sala de espera

Yo no sé vosotras, pero tengo por costumbre que cuando voy al médico o a cualquier otro sitio concurrido suelo pedir cita previa. Sé que no todos tenemos las mismas costumbres, pero espero que esa sea la manera de evitar colas. ¿Cuál es mi sorpresa? Que no es así. No es que vaya muy frecuentemente al médico, pero con niños en casa cuando llega el frío y la vuelta al cole lo raro es que no vayamos. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para la sala de espera.

No sé si es porque dan las citas muy ajustadas, pero cada vez me parece que las salas de espera del médico están más concurridas. Llega el frío y los primeros resfriados se acercan y, a parte de eso, todas esas cosas que nos persiguen durante todo el año, nervios, alergias… que muchas veces causan estragos en nosotros y la necesidad de ir al médico es imperativa. ¿Y qué haces mientras esperas? Esperar solo siempre es un fastidio. Yo siempre llevo a alguien conmigo. Y lo mejor es llevarnos juegos de mesa para la sala de espera.

Juegos de mesa para la sala de espera.

¿Y cómo elegimos nuestros juegos de mesa para la sala de espera? Lo primero de todo tiene que ser un juego de mesa que sea pequeño. Que ocupe poco espacio. No queremos invadir el bolso únicamente con juegos de mesa. Y otro de los factores a tener en cuenta es que las partidas no sean largas. Nos tiene que dar tiempo a jugar mientras esperamos y si el tiempo de espera no es muy largo que por lo menos nos dé tiempo a echar una partidita.

Dobble

Dobble es un juego de cartas que te sorprenderá a cada partida. ¿En qué consiste? En cada carta de Dobble aparecen 9 ilustraciones. Nuestra función es emparejar ilustraciones. Siempre habrá alguna posible pareja. Lo mejor de este juego es que te propone 5 juegos más. ¿Cómo puede ser eso? En las instrucciones del juego los creadores del juego te proponen 5 minijuegos a los que puedes jugar con las mismas cartas. Sin comprar ni extensiones ni nada.

Dobble, juegos de mesa para la sala de espera

Muchas veces me pregunto cómo puede caber tanta diversión en una cajita tan pequeña. Lo mejor de todo es que cada vez te parecerá que juegas a un juego distinto.

¿Quieres sorprenderte con este juego de mesa? Hazte con Dobble y siente la emoción cada vez que abras la cajita.

Hive Pocket

Algunos comparan Hive Pocket con el ajedrez, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, Hive Pocket no tiene tablero. Una diferencia sustancial, ¿no? Sí que se puede parecer un poco en cuanto a los movimientos, pero es la única semblanza.

Hive pocket, juegos de mesa para la sala de espera

Hive Pocket es un juego de mesa en el que las fichas vienen representadas por insectos y cada insecto tiene un tipo de movimientos. Por supuesto este juego de mesa es un juego de mesa para dos personas, como el ajedrez, pero mucho más rápido, fresco y divertido.

Cada partida tendrá una duración de tan solo 20 minutos. Igual que el ajedrez, ¿no? Para nada, no solo por eso digo que no se puede comparar. No podría explicaros las múltiples cualidades de este juego de mesa que no ocupará nada en tu bolso. Hazte ya con Hive Pocket y deja que una explosión de insectos invada tu bolso cada día.

Story Cubes

¿Quieres un cuenta cuentos en la familia? Pues no tienes más que introducir Story Cubes en vuestras vidas y dejar que el tiempo corra. ¿Por qué es ideal para las salas de espera? Story Cubes ocupa muy poco y puedes interrumpir el cuento donde quieras y continuar más tarde si quieres, por lo que si te toca turno al terminar puedes seguir por donde lo habías dejado.

Strory cubes, juegos de mesa para la sala de espera

Este juego de mesa se compone por 9 dados con ilustraciones. Durante nuestro turno lo que tendremos que hacer es lanzar los dados y explicar un cuento o un relato sobre las ilustraciones que aparezcan en los dados. Por eso este juego de mesa es ideal para mejorar la imaginación y la agilidad mental de los pequeños de la casa.

¿Estás preparada para que nuevos cuenta cuentos invadan tu casa? Hazte ya con Story Cubes y deja que hagan volar su imaginación.

Quién sabe, igual te curas en la sala de espera mientas juegas a estos juegos de mesa para la sala de espera. ¡Pero ten cuidado! No molestes al resto de pacientes. ¿Serás capaz de aguantar las carcajadas mientras juegas a estos juegos de mesa mientras esperas tu turno?

¿Pero qué me dices? ¿Las salas de espera no son lo tuyo? No te preocupes. En nuestra tienda online tienes todo lo necesario en juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las ocasiones. Estoy segura de que puedes encontrar el tuyo.

Valora este post
WhatsApp chat