fbpx

Juegos de mesa para familias numerosas. ¡Contra más mejor!

Time's up party, juegos de mesa para familias numerosas

Si por norma general es complicado escoger juegos de mesa, cuando somos muchos en la familia la cosa se puede llegar a complicar mucho. Como ya sabes, existen muchos juegos de mesa y muy diversos y es importante que escojamos bien. Los juegos de mesa son para que todos nos divirtamos. No deberían ser un castigo para nadie y creerme que es muy placentero sentarse a la mesa con unos juegos de mesa, sobre todo si a todos nos gustan. ¿Se os ocurren juegos de mesa que le puedan gustar a todo el mundo? Os vamos a recomendar algunos juegos de mesa para familias numerosas. Juegos de mesa con los que os pondréis de acuerdo desde el primer momento.

Estos juegos son perfectos para ver a abuelos y nietos jugando a juegos de mesa.

Por supuesto no queremos que nadie se vaya en medio de una partida. Y cuando a la mesa somos muchos puede llegar a ser normal que unos se cansen antes que otros. ¿Qué recomiendo en estos casos? Escoge juegos en los que las partidas sean corta. Juegos rápidos y divertidos en los que las partidas duren poco para que si alguien se cansa pueda aguantar hasta el final de la partida e irse a descansar un rato. ¿Te suenan este tipo de juegos de mesa? Creo que lo perfecto para estas ocasiones son los party games.

Juegos de mesa para familias numerosas

¿Cómo entretener a toda la familia? Difícil tarea la de las madres. Parece que llevamos el peso de un mundo entero sobre nuestros hombros. La toma de decisiones en casa es prácticamente nuestra y muchas veces contentar a todo el mundo es difícil. Y más siendo familia numerosa. Por eso te recomiendo estos juegos de mesa para familias numerosas.

¡No Gracias!

¡No gracias!

Un juego de cartas muy fresco y divertido. En este juego de cartas los participantes tienen que convertirse en los reyes del faroleo. ¿Cómo? Descartando a su antojo sin que el resto de participantes sospeche de sus trampas.

¡No gracias! es un juego de mesa con mecánica sencilla en el que los participantes tendrán que elaborar una estrategia que se puede ver derrumbada en cualquier momento.

¿Estás preparado para vivir al limite? Compra ya ¡No Gracias! y verás como todos los miembros de tu familia lo pasan en grande.

Story Cubes MAX

Story cubes Max, juegos de mesa para familias numerosas

¿Quieres que toda la familia se convierta en cuenta cuentos? En este juego de mesa lo que tenemos que hacer es inventarnos un cuento. Pero las cosas no son tan sencillas. El cuento que no puede ser extraído al azar de nuestra imaginación.

Entonces, ¿qué tenemos que hacer? En Story Cubes Max tenemos 9 dados, y en cada una de las caras de los 9 dados hay una ilustración. ¿Para qué sirven las ilustraciones? Lo que tenemos que hacer con estas ilustraciones es inventar una historia que incluya estos conceptos. Es decir, que no puede ser una historia cualquiera. Tiene que incluir cada una de las ilustraciones en el contenido.

¿Te imaginas una manera mejor de agudizar su ingenio? Prueba ya Story Cubes Max y descubre quien es el mejor cuenta cuentos de la familia.

Times Up Party

Time's up party, juegos de mesa para familias numerosas

¿Quieres demostrar que eres el más intuitivo de tu familia? Con Time’s Up Party tienes la oportunidad de hacerlo. En este juego de mesa los participantes se dividen en equipos. ¿Y qué hacen entonces? Cada participante tiene que describir un concepto al resto del equipo. El equipo que más conceptos adivine será el ganador.

¿Pero piensas que te lo vamos a poner tan fácil? Cada vez que un participante tenga que relatar un concepto habrá un tiempo determinado para que sus compañeros lo adivinen.

El juego se jugará en tres rondas. ¿Quieres saber como se juega cada ronda? Hazte ya con este juego de mesa y pon a prueba la capacidad adivinatoria de los miembros de tu familia.

Love Letter

Love letter, juegos de mesa para familias numerosas

La princesa está triste porque su madre está encerrada acusada de alta traición. ¿Y por qué nos importa eso? En Love Letter somo los conquistadores de la princesa. Pero esto es una tarea difícil.

La princesa lleva días sin salir de sus aposentos porque está triste. ¿Entonces como va a saber nuestras intenciones de conquistarla? Tendremos que comunicarnos con ella mediante cartas de amor. Estas cartas de amor se las tendremos que hacer llegar a través de sus súbditos. Pero cuidado: no todos los súbditos están de nuestra parte.

Conoce más a fondo Love Letter y verás como este juego de mesa te enamora.

¿Te han gustado estos juegos de mesa para familias numerosas? Estoy segura de que estás deseando probar con tu familia estos juegos de mesa con los que todos lo pasaréis genial. Juegos de mesa rápidos y divertidos aptos para todos los públicos. ¿Crees que alguien podría resistirse? ¿Por qué no lo pruebas?

Pero si lo tuyo no son los juegos de mesa para familias numerosas, si tu familia es algo más reducida, en nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de juegos de mesa con los que pasarlo genial.

Valora este post
WhatsApp chat