fbpx

Juegos de mesa que ocupan poco sitio… ¡al bolsillo!

Dobble, juegos de mesa que ocupan poco sitio

¿Os habéis fijado en los pisos de vuestros padres y abuelos y en vuestros propios pisos? Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que con el tiempo los pisos y las casas cada vez se hacen más pequeños. No porque antes nos sobrará espacio sino porque las constructoras han decidido que no necesitamos tanto espacio. Eso en parte es una ventaja y en parte es una desventaja. Bajo mi punto de vista la ventaja es que ya no acumulamos tantos trastos como antes, pero por otra parte tampoco podemos tener tantas cosas. Es decir, en los pisos que tenemos ahora no podemos guardar de todo. Guardar según qué objetos se vuelve tarea imposible. Pero creo que por muy pequeño que sea tu piso o casa es importante que guardemos un rincón para unos juegos de mesa. Juegos de mesa que ocupan poco sitio, pero eso no quiere decir que sean menos divertidos.

Jugar a juegos de mesa es muy importante, no solo para pasarlo bien, sino para muchas otras cosas: para agilizar la mente, la memoria, incluso para educar a nuestros hijos. Pero debemos escogerlos bien. Saber con qué propósito utilizar cada juego de mesa es de vital importancia. Usar los juegos de mesa de forma equivocada puede hacer que no surja el resultado deseado. Tener juegos de mesa que ocupan poco sitio puede ayudarnos cuando nuestros pisos son pequeños a que sigamos disfrutando de juegos de mesa sin perder demasiado espacio.

Juegos de mesa que ocupan poco sitio

Los juegos de mesa hacen que nos entretengamos, pero tienen otras muchas funciones, es vital que pese al espacio podamos disfrutar de unos buenos juegos de mesa. Juntarse con la familia y amigos será un placer con estos juegos de mesa que ocupan poco espacio.

Dobble

Dobble, juegos de mesa que ocupan poco sitio

Dobble es un juego de mesa de lo más original. Para empezar las cartas de este juego de mesa son redondas. ¿No te parece de lo más original? En las cartas de este juego de mesa aparecen unas ilustraciones. La función de los participantes en este juego de mesa es hacer parejas de ilustraciones. En Dobble hay 55 cartas que podremos enlazar entre ellas, el hecho de que quede alguna carta sin emparejar quiere decir que hemos perdido alguna carta.

Pero eso no es todo, en el libreto de instrucciones de Dobble encontramos 5 minijuegos que van a hacer que cada vez que abras la pequeña caja metálica te parezca que abres un juego de mesa distinto.

Si quieres empezar a disfrutar de este juego de mesa y de todos los secretos que te quedan por descubrir solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Dobble.

Timeline

Timeline, juegos de mesa que ocupan poco sitio

Timeline es un juego de mesa con historia. ¿Qué quiere decir eso? En este juego de mesa nos encontramos ante unas cartas ilustradas con acontecimientos históricos. La función de los participantes es ordenar estos acontecimientos históricos cuando les toque participar. Durante sus turnos los participantes tendrán que colocar una de sus cartas en la línea temporal. De forma correcta la carta se queda sobre la mesa. Si no la colocan de forma correcta la carta que habían colocado se descarta y tendrán que robar otra carta del mazo del centro.

¿Quieres disfrutar de este juego de mesa que además de ocupar poco sitio hará que tu y tus hijos aprendan historia? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Timeline.

Hive

Hive, juegos de mesa que ocupan poco sitio

Hive es un juego de mesa que muchos catalogan como un ajedrez, pero nada más lejos de la realidad. En este juego de mesa para empezar no hay tablero, y las partidas son mucho más cortas que las de una partida de ajedrez normal. ¡Pero qué su apariencia no te lleve a engaño! Con este juego de mesa tú y tu familia agudizaréis los cinco sentidos. El único problema es que Hive solo permite dos participantes jugando a la vez.

¿Quieres descubrir este juego de mesa protagonizado por insectos? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo necesario sobre Hive. Nunca imaginé que tanta diversión podría caber en una bolsa tan pequeña.

Estoy segura de que te han encantado estos juegos de mesa que ocupan poco sitio. Pero no te equivoques, el hecho de que estos juegos de mesa ocupan poco sitio no quiere decir que sean menos divertidos. Disfrutar de unos buenos juegos de mesa es muy agradable, por eso hemos escogido los mejores juegos de mesa que ocupan poco sitio para que disfrutes con tu familia y amigos.

Pero si estos no son los juegos de mesa que esperabas, si lo que necesitas son otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar a nuestra tienda online y escoger el juego de mesa que más te guste de entre los que tenemos disponibles. Estoy segura de que encontrarás lo que necesitas. En nuestra tienda online tenemos todo tipo de juegos de mesa y para todas las edades.

Valora este post
WhatsApp chat