Juegos de monstruos para disfrutar en familia, ¿te atreves?

No hay nada más divertido que una tarde con los “monstruitos” de la casa. Esos pequeños traviesos que no quieren parar de jugar. Y para que los ratos de diversión y aprendizaje encajen a la perfección con ellos, hoy te dejamos otra de nuestras peculiares recomendaciones, una lista con los mejores juegos de monstruos, como el juego de mesa The Island. ¿Te atreves con todos ellos?

Grandes, verdes, morados, con cuernos, con colmillos, con alas, divertidos, buenos, destructivos, poderosos, mágicos… Puedes escoger tu monstruo favorito. La única dificultad será por cuál empezar.

Juegos de monstruos

Tranquila, los verdaderos monstruos de la diversión vais a ser vosotros. Las risas y las caras de emoción serán las protagonistas de los días en familia.

Aquí tienes cuatro de nuestros juegos de monstruos más populares. No dudes en escoger tu favorito.

King of Tokyo

Como ya sabrás, los expertos en crear monstruos son los japoneses, por eso, no dudes a la hora de decidir si jugar a King of Tokyo. ¡Es una apuesta segura!

Te convertirás durante media hora en una especie de Godzilla y tu único objetivo será destruir la ciudad de Tokyo, ¿qué te parece? Eso sí, tienes que asegurarte de que nadie más que tú quede vivo al final de la partida.

Así que no lo pienses más, métete en la piel de uno de sus monstruos y, ¡lanza los dados!

Los dados son seis y en ellos encontraremos:

  • Números del 1 al 3: estos sirven para conseguir puntos de victoria. El que logre conseguir 20 puntos, gana la partida.
  • Corazones: con ellos ganamos vidas.
  • Rayos: se pueden canjear por cartas de poderes especiales.
  • Garras: como ya habrás adivinado, las garras sirven para atacar a los contrincantes.

No esperes más y a jugar, ¿serás la última en sobrevivir?

King of tokio es uno de los juegos de monstruos

King of Tokyo | Serie monstruos | Cthulhu

Y si la versión original te sabe a poco, aquí te dejamos King of Tokyo | Serie monstruos | Cthulhu. La expansión incluye la nueva figura del monstruo Cthulhu, además de las cartas de evolución. Todo totalmente compatible y combinable con las demás extensiones.

El retorno del primigenio a la ciudad de Tokyo asegura una nueva ola de monstruosa locura que sembrará el terror en la capital.

Esta extensión contiene:

  • 1 tablero de monstruo de Cthulhu
  • 1 figura de cartón y 1 peana
  • 15 losetas con doble cara de cultista/ templo de Cthulhu
  • 16 fichas de Locura
  • 8 cartas de evolución para King of Tokyo
  • 8 cartas de evolución para King of New York
  • 1 reglamento

Responde a la llamada de Cthulhu y averigua si estás lo suficientemente loca.

King of tokio monstruo cthulhu es uno de los juegos de monstruos

The Island

Los monstruos no solo caminan por tierra y tienen un aspecto deforme. El mar está lleno de animales y bestias que pueden poner en peligro nuestros juegos de mesa. Por ello no podemos dejar de incluir The Island en nuestra selección de juegos de monstruos.

Tú y tu familia os convertiréis en exploradores recién llegados a una isla desconocida con intención de descubrir todos los tesoros que esconde.

Pero sin previo aviso el volcán que corona el lugar entra en erupción y poco a poco, el pequeño trozo de tierra comienza a hundirse en el mar.

Tendréis que poner todos los tesoros a salvo cueste lo que cueste. Pero el océano no es un lugar seguro. Cuidado con los animales y monstruos que en él habitan. Serpientes marinas, tiburones, ballenas y quién sabe cuántas sorpresas más os podéis cruzar.

Para conseguir cumplir vuestro objetivo tendréis que llevar al mayor número de aventureros (sobre todo los de mayor puntuación) a las islas seguras que se encuentran en los laterales del tablero. Unos pequeños barquitos serán vuestro medio de transporte. Cada jugador recibe dos canoas que puede colocar donde quiera. Pero no te despistes, los barcos no tienen dueño y, abandonados en la orilla, cualquiera puede subirse en ellos.

The island es uno de los juegos de monstruos

Kodama

Como sabemos que no todos los monstruos son malos y feos, no queremos dejar la oportunidad de incluir Kodama en nuestra lista de juegos de monstruos. Descubre a estos bondadosos cuidadores de árboles.

Deberás asegurarte de que los Kodama vivan felices en sus árboles, que estos se conviertan en un buen hogar para ellos atendiendo a sus gustos y necesidades, ¿serás capaz?

Deberás ayudar a los árboles a crecer fuertes y frondosos durante las estaciones de primavera, verano y otoño. El mejor cuidador será recordado por generaciones y generaciones de Kodama, ¡todo un privilegio!

Siempre empezarás la partida con una carta de tronco. Estas cartas son muy especiales ya que no hay dos cartas de tronco iguales, todas tienen un elemento que las diferencia: setas, gusanos, flores, nubes, estrellas o luciérnagas. Empezarás colocando la carta en el borde de la mesa y sobre ella, irás haciendo crecer el árbol.

Ágil, sencillo y divertido, así es Kodama. Toda una aventura en la que descubrirás el lado bondadoso y bello de estos seres tan diferentes. Además, te aseguramos que las ilustraciones conseguirán que te enamores 100% de ellos.

Kodama es uno de los juegos de mosntruos

¿Qué te ha aparecido nuestra lista de juegos de monstruos? Ya habrás averiguado que si comienzas a jugar ya, solo te pueden esperar jornadas de diversión en familia. Tus hijos aprenderán jugando de la forma más monstruosa, ¿a qué esperas?

Si quieres conocer más sobre nuestros juegos, no dudes en entrar en nuestra tienda, ¡te están esperando!

Juegos de monstruos para disfrutar en familia, ¿te atreves?
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat