Los mejores juegos de mesa de la editorial Devir. ¡Juegos para todos los gustos!

La escalera encantada, los mejores juegos de mesa de la editorial Devir

Devir es una empresa con oficinas en diferentes países del mundo, como Brasil, Chile, Colombia, España, Italia, México, Portugal y tiene presencia en los diferentes mercados de América y Europa. La primera oficina de Devir fue creada en Brasil en 1985 con el propósito de publicar aquellas cosas que divierten. ¿Me entendéis ahora cuando os digo que es sello de garantía? En este artículo te presentamos los mejores juegos de mesa de la editorial Devir.

Esta editorial no solo hace publicaciones sino que también organiza eventos y fiestas. Todos ellos pensados para divertir y entretener a todos los miembros de la familia.

Los mejores juegos de mesa de la editorial Devir

En este artículo te quiero presentar juegos de mesa familiares. Los mejores juegos de mesa de la editorial Devir, 9 juegos de mesa para disfrutar con familia o entre amigos.

A todo el mundo le gusta jugar, pero no a todo el mundo le gusta jugar a los mismos juegos, por eso la lista de los mejores juegos de mesa de la editorial Devir que nosotros te proponemos es del todo variada. Juegos de mesa de todo tipo y para todo el mundo. Porque siguiendo la tónica de esta editorial, lo que nos proponemos es divertir a todo el mundo.

¡Espero que disfrutes con esta selección de los mejores juegos de mesa de la editorial Devir!

Catan

Este juego de mesa ya es un clásico. Apareció en 1995 de la mano de Klaus Teuber y desde entonces ha sido uno de los juegos de mesa más vendidos y premiados en todo el mundo. Este juego de mesa además de ser el predecesor de un nuevo genero de juegos de mesa es apto para todos los públicos.

¿Quieres conocer más detalles sobre Catan? Entra ya a nuestra tienda online.

Carcassonne

Carcassonne fue premiado en 2001 como mejor juego del año. Este juego de mesa recrea la ciudad francesa de Carcassonne. Es un juego de estrategia e ingenio sencillamente completo.El tablero crece a medida que va transcurriendo el juego y vamos haciendo crecer nuestra influencia.

¿Quieres saber el funcionamiento de Carcassonne? En nuestra tienda online encontrarás toda la información que necesitas.

Fantasma Blitz 2.0

Fantasma Blitz 2.0 es la secuela del aclamado Fantasma Blitz. En este juego de mesa si no tienes reflejos estás perdido. En cada turnos se revela una carta y los jugadores tendrán que ser los más rápidos en coger el objeto que coincida en forma y color con el de la carta.

¿Te atreves con este juego de mesa fantasmagórico? Hazte ya con Fantasma Blitz 2.0 en nuestra tienda online.

Polilla tramposa

En los juegos de mesa no se suelen permitir las trampas. Polilla tramposa es una excepción de la norma. En este juego de mesa tienes que ser el mejor tramposo, pero sin que te pillen. El primero en quedarse sin cartas será el ganador.

¿Quién será el más tramposo de la familia? Compruébalo comprando ya Polilla tramposa.

El laberinto mágico, los mejores juegos de mesa de la editorial Devir

El laberinto mágico

En El laberinto mágico somos pequeños magos con una importante misión, buscar los símbolos mágicos. Esto sería muy sencillo si los grandes magos no estuvieran implicados gastando bromas a los pequeños magos.

¿Serás el primero en encontrar los símbolos? Conviértete en el mejor mago de la familia con El laberinto mágico.

Sushi go!

Éste es un juego rápido y divertido para sacar y jugar en cualquier sitio. Nuestro deber en Sushi go! es hacer la mejor combinación de Sushi. El menú que gane más puntos será el ganador de la partida.

¿Estás preparada para un atracón de Sushi? Deja pasar Sushi go! a tu casa y no vas a querer probar otra cosa.

Sushi go!, los mejores juegos de mesa de la editorial Devir

La escalera encantada

Un grupo de niños y niñas quieren llegar a lo alto de un viejo castillo para asustar a un fantasma. Pero el fantasma ya conoce este juego y ha embrujado la escalera para que no lo molesten.

¿Quieres conocer los misterios que esconde este juego de mesa? ¡Atrévete con La escalera fantasma!

Ubongo

Un juego rápido en el que todos los jugadores juegan de forma simultanea. En Ubongo el primero en acabar durante el turno es el ganador.

¿Más? Descubre Ubongo en nuestra tienda online.

King of Tokyo

En King of Tokyo tenemos que ser los peores monstruos de la ciudad de Tokyo. Acumula 20 puntos o sé el último monstruo en quedar de pie y serás el ganador. Cualquiera de las dos opciones basta.

¿Cuál es tu opción? Empieza a disfrutar de King of Tokyo y me lo cuentas.

King of Tokyo, los mejores juegos de mesa de la editorial Devir

Esta editorial de juegos de mesa lo que intenta es seleccionar los mejores juegos del mundo, editarlos y ponerlos a todo tipo de jugadores. No importa la edad que tengas, seguro que en Devir encuentras el juego adecuado para pasarlo en grande. Los mejores juegos de mesa de la editorial Devir son difíciles de escoger ya que todos son genitales. Pero en este artículo te presentamos 9 juegos de mesa que no te van a dejar indiferente.

¿Crees que tendrás suficiente con los mejores juegos de mesa de la editorial Devir?  Estoy segura de que vas a necesitar mucho más. Muchos más juegos de mesa con los que disfrutar, en familia o con amigos. En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo que necesites en juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades.

Los mejores juegos de mesa de la editorial Devir. ¡Juegos para todos los gustos!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.