fbpx

Nuestras ofertas en juegos de mesa: ¡consigue tus juegos favoritos al mejor precio!

Monopoly, ofertas en juegos de mesa

Si hay algo que destacar de los juegos de mesa es que sirven para toda la vida. Se renuevan y salen al mercado ampliaciones constantemente, pero ello no hace que el juego original se quede antiguo. Los juegos de mesa no pasan de moda. Ésta es la razón por la que son una inversión segura: podrás jugar a tus juegos favoritos durante toda tu vida. Si quieres invertir en ellos, en este artículo te traemos nuestras mejores ofertas en juegos de mesa.

Es cierto que muchos juegos de mesa no tienen un precio económico, debido a su genialidad y su cuidado diseño. ¿Te apetece renovar tu ludoteca pero no puedes permitirte gastar mucho dinero? ¡Estás de suerte!  ¡Aprovecha y no te pierdas estas rebajas!

Nuestras ofertas en juegos de mesa: renovando tu ludoteca por muy poco

Dixit

Dixit, una de neustras ofertas en juegos de mesaDixit es un party game de lo más original. Es uno de los juegos que no debería faltar en tu colección: será un acierto para entretener cualquier reunión. Si no lo tienes aún, ¡aprovecha ahora que está rebajado y consigue tu ejemplar!

La principal razón por la que deberías invertir en este juego de mesa es que nunca te aburrirás de él. Es un juego basado en el storytelling, consiste en contar historias inspiradas en las cartas que se nos presentan. Esto hace que, inevitablemente, el juego cambie en cada partida, pues si los jugadores cambian también lo harán las historias.

Otro motivo por el que merece la pena adquirir este juego es su enorme calidad. Tanto por la original dinámica de juego que propone, como por sus bellos componentes. El juego está compuesto de 84 cartas que son verdaderas obras de arte. Cada carta contiene una ilustración que representa una escena un tanto surrealista, cuya misión es disparar la imaginación de los jugadores.

Sin duda alguna, si estás pensando en hacerte con nuevos juegos a un precio más asequible, Dixit es una de nuestras primeras recomendaciones entre las ofertas en juegos de mesa que tenemos. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¡Aventureros al tren! Europa

Aventureros al tren Europa, una de nuestras ofertas en juegos de mesa de trenes¿Conoces la familia de ¡Aventureros al tren!? Si eres amante de los juegos de mesa, seguro que sí y te encantará saber que es una de nuestras ofertas en juegos de mesa. Si estás empezando a adentrarte en el mundo de los juegos de mesa, te presentamos este clásico y te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de obtenerlo por un precio único.

¡Aventureros al tren! Europa es la versión europea del original ¡Aventureros al tren!, que se desarrolla en Estados Unidos. El juego nos invita a imitar al famoso viajero Phileas Fogg en su vuelta al mundo en 80 días. En este caso, debemos ser los más rápidos en recorrer las ciudades europeas más importantes.

Este juego de mesa hace disfrutar tanto grandes como pequeños, por lo que es una buena apuesta lúdica para entretener a toda la familia.

Kodama

Kodama, otra de nuestras ofertas en juegos de mesaOtra de las ofertas en juegos de mesa que tenemos en nuestra tienda es este mágico juego que nos traslada a un bosque. Con Kodama nos convertimos en protectores del bosque y las criaturas que lo habitan. Nuestra misión es procurar el crecimiento de los árboles que los espíritus del bosque necesitan para vivir y ser felices.

El valor de este juego de cartas reside en sus ilustraciones, cuidadas al detalle y realmente bellas. Representaciones de árboles, estaciones, setas, gusanos, flores, nubes, estrellas o luciérnagas, pueblan las cartas de este atractivo juego de mesa.

Es perfecto para darle un toque de elegancia a tu estantería de juegos y ahora puedes hacerte con él por menos de lo que esperas. No desperdicies esta oportunidad y hazte ya con tu Kodama por un precio inigualable.

Dragones & gallinas

Dragones y gallinas, ofertas en juegos de mesa de rapidezDragones & gallinas es otro juego de cartas que encontrarás rebajado. Es un juego muy sencillo, apto para niños a partir de 8 años, centrado en la pura diversión y que será causante de muchas risas.

Este juego pone a prueba tu agilidad mental: para hacerte con el tesoro que custodia el dragón, tendrás que ser más rápido que el resto de jugadores. Su desarrollo consiste en que los jugadores desvelan sus cartas al mismo tiempo, identificando los tesoros comunes entre ellas. El primero en señalar estas coincidencias se hará con todas las cartas y sus tesoros. ¡Pero cuidado! Si aparece el dragón tendrás que protegerte de sus llamas, no tendrá piedad.

Este juego es un recurso perfecto para matar el aburrimiento, ¡no puede faltar en tu casa! Hazte con tu ejemplar de Dragones & gallinas ahora.

Ofertas en juegos de mesa de Star Wars: para los más frikis de la casa

Para los amantes de La Guerra de las Galaxias, también tenemos ofertas estupendas para ampliar su colección de juegos de mesa.

Star Wars Destiny: Kylo Ren y Rey

Star wars destiny rey, ofertas en juegos de mesa de Star WarsStar Wars Destiny Kylo Ren y Star Wars Destiny Rey son dos de las ofertas en juegos de mesa que tenemos en nuestra tienda para los más frikis de la casa. Son dos juegos similares, que atienden a la misma mecánica, pero en cada uno de ellos jugamos desde un bando diferente: la luz o el lado oscuro.Star wars destiny kylo ren, otra de nuestras ofertas en juegos de mesa de Star Wars

Estos dos juegos de mesa se presentan en un pack que combina cartas y dados. Son juegos diseñados para dos jugadores, debiendo tener cada uno de ellos su propio pack para batirse en duelo.

Si tus hijos son amantes de Star Wars, Star Wars Destiny Kylo Ren y Star Waras Destiny Rey son un regalo muy acertado para ellos, y ahora los encontrarás a un precio muy asequible. Puedes conseguirlos por menos de diez euros, ¡hazte con ellos y dale una sorpresa a los más frikis de la casa!

Dobble Star Wars

Dobble Star Wars, una de nuestras ofertas en juegos de mesa de Star WarsDobble Star Wars es una versión galáctica del clásico Dobble. El juego tiene el mismo mecanismo que el original: el objetivo de los jugadores es encontrar los elementos comunes entre sus cartas. La única diferencia es la temática: todos los dibujos que encontramos son procedentes de la fantástica saga de Star Wars.

Como ya hemos señalado en otras ocasiones, este juego destaca por su enorme potencial: se puede jugar de tantas formas como puedas inventar. Debido a esto, es otro de esos juegos que no pasarán nunca de moda. Ahora lo puedes adquirir por un precio mucho más bajo del habitual y disfrutar de él para toda la vida. ¡Compra ya tu Dobble Star Wars y aprovecha esta oferta!

 

Estos son todas las ofertas en juegos de mesa que encontrarás ahora mismo en nuestra tienda, pero hay otros muchos juegos de mesa económicos que podrás encontrar en nuestro catálogo. ¡Entra y descubre que jugar no sale tan caro!

Valora este post
WhatsApp chat