Nuestros juegos ganadores del Spiel Des Jahres. ¡No te los pierdas!

Escuela de punguinos, juegos ganadores del Spiel Des Jahres

¿Qué es el Spiel Des Jahres? El Spiel Des Jahres es un prestigioso premio de juegos de mesa que se celebra en Alemania todos los años. En este gran concurso se disputan 3 premios: el mejor juego del año, el mejor juego infantil del año y el mejor juego para expertos. Nosotros en nuestro catalogo tenemos alguno de los juegos ganadores del Spiel Des Jahres de los últimos años en las diferentes categorías.

¿Por qué es importante este premio? Este premio hace que el juego que lo gana despegue, no solo en ventas sino en modas: el juego gana visibilidad en todos los sentidos. Y no solamente ganan visibilidad los juegos ganadores, sino que también los juegos de mesa en general. Este premio hace que los diseñadores y editores se esfuercen más. Tienen mucho en juego.

Nuestros juegos ganadores del Spiel Des Jahres

El Spiel Des Jahres no solo es un premio que hace que los diseñadores y editores se esfuercen sino que hace que los juegos de mesa mejoren, no solo en calidad de juego, sino en estética. En este premio la estética del juego, que el juego sea atractivo, también es muy importante. Pero no solo eso. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir el ganador. El hecho de que un juego gane este premio no solo es importante por la visibilidad que el juego gana. Es una garantía de calidad. El simple hecho de que el juego haya estado nominado lo es.

En este artículo os vamos a mostrar nuestros juegos ganadores del Spiel Des Jahres. Hemos incluido nuestros ganadores del 2014 en adelante, para no poneros en un compromiso a la hora de decidir.

Istanbul

Escuela de punguinos, juegos ganadores del Spiel Des Jahres

Istanbul fue el ganador de la categoría Juego para expertos del 2014.

En este juego de mesa somos unos mercaderes. ¿Qué tenemos que hacer? Tenemos que guiar a nuestros sirvientes a lo largo del mercado para comerciar con diferentes materiales para ganar rubíes. ¿Serás capaz de convertirte en el mercader más rico del mercado?

¿Podrás guiar a tus sirvientes de la mejor manera? La cuestión es conseguir las mejores mercancías. Aunque las más valiosas son los rubíes.

¿Preparada para trasladarte a tiempos lejanos y lugares insólitos? Empieza por conseguir Istanbul para jugar con tu familia a todas horas.

Stone Age Junior

Stone Age Junior, juegos ganadores del Spiel Des Jahres

Stone Age Junior es el juego ganador de la categoría Juego infantil del año de 2016.

¿De qué trata? Este es un juego de mesa ideal para introducir a tus hijos en los juegos de gestión de recursos. Un juego educativo, divertido y muy, muy bonito.

Este juego es la versión infantil del juego Stone Age y permite jugadores a partir de 5 años. El objetivo del juego es construir 3 cabañas. ¿Cómo? Recolectando recursos para ir al centro del mismo y convertirlos en cabañas. En el momento en el que el primer jugador consiga las 3 cabañas se acaba la partida y ese será el ganador.

Deseando probarlo ¿no? Consíguelo ya en nuestra tienda online.

Código Secreto

Código secreto, juegos ganadores del Spiel Des Jahres

Código secreto es el ganador de mejor juego del año de 2016.

Este, es un juego de cartas. ¿En que consiste? En Código secreto somos agentes secretos que intentamos averiguar un código antes de que el otro equipo lo haga.

Código secreto es uno de los mejores party games de los últimos tiempos. Un juego en el que te estrujarás las neuronas sin que llegue a ser pesado. Un juego para entre 2 y 9 participantes que dura unos 15 minutos por partida.

Diseñado y editado por Vlaada Chvatil que, para quiénes no lo conozcáis, es un editor muy de moda en los últimos tiempos. Muy recomendable todo lo que hace este hombre.

¿Ya estás deseando empezar a jugar verdad? Entra en nuestra tienda online y acabarás de convencerte de las múltiples cualidades de este juego de mesa.

Escuela de pingüinos

Escuela de punguinos, juegos ganadores del Spiel Des Jahres

Escuela de pingüinos es el ganador a mejor juego infantil del año de 2017, el más reciente de todos.

Igual es el juego más loco que conozco. ¿Recordáis el juego de las chapas? Yo lo veo la versión moderna de este juego. En este juego de mesa tienes que tomar el control de tu pingüino y guiarlo a través de las habitaciones para conseguir el máximo número de puntos posible.

Toda la familia disfrutará como niños con este juego de mesa fresco y divertido. Y no lo digo por el hielo de los pingüinos.

Estoy segura de que estás deseando empezar a deslizarte por las habitaciones de este juego tan divertido. Hazte ya con Escuela de pingüinos y refresca tus tardes de verano.

Después de habéroslos presentado entendéis porqué son juegos ganadores del Spiel Des Jahres, ¿no? Y aquí solo están los ganadores, aunque los nominados también son mucho más que divertidos.

Por supuesto, que el resto de juegos de mesa de nuestra tienda online no estén premiados con este galardón no quiere decir que sean peores, al contrario. Todos nuestros juegos de mesa están cuidadosamente escogidos y seleccionados. Compruébalo en nuestra tienda online y escoge el que más te apetezca.

Nuestros juegos ganadores del Spiel Des Jahres. ¡No te los pierdas!
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.