fbpx

Tardes divertidas y económicas aseguradas con un juego de mesa

selección para tus tardes divertidas y eocnómicas

Trabajas toda la semana y el finde quieres despejarte, hacer algo divertido con tu familia, ¿pero qué planes hay? Ir al cine, salir a cenar, ir al parque de atracciones, de compras… todo esto supone un desembolso de dinero considerable y no todos podemos permitírnoslo cada semana. Tú lo que necesitas son tardes divertidas y económicas para toda la familia.

No busques más. Hoy te traemos una serie de juegos de cartas por menos de 10 euros que harán de tus tardes familiares las más divertidas sin tener que gastar ni un duro más, ¿no es la mejor idea que te han propuesto hoy? Ya sabes que los juegos de mesa son un entretenimiento por el que pagas una sola vez y tienes diversión y educación aseguradas durante años.

Tardes divertidas y económicas: ¡estos juegos son la solución!

¿Aún no te crees que puedan tenerlo todo? Pues no esperes más y descubre la selección que te hemos preparado, ¡te sorprenderá!

¡No gracias!

El primer plan que te proponemos para esas tardes divertidas y económicas por menos de 10 euros es el juego de cartas ¡No gracias!. A ver, que sí, que es un juego, se llama así, ¡No gracias!

Si lo tuyo es ir de farol y de listillo, este es tu juego. Perfecto para los amantes del Póquer.

La dinámica comienza con una carta en el centro de la mesa, el número que marque serán los puntos que tendrás que restarte en el caso de que decidas quedártela. Si tienes monedas suficientes para pagar tu turno puedes pasar. Solo hay que decir ¡no gracias! y tu compañero será quien tenga que enfrentarse a la carta.

Escoge bien los números por los que vas a pagar. Las monedas son puntos positivos que sumarás al final de la partida, ¡cuidado con lo que gastas! Gestiona bien tus fichas y tus cartas. Haz uso de tu poder de estrategia para pagar menos.

¿Te atreves a jugar?

¡Sí, gracias!

¡No gracias! para tus tardes divertidas y económicas

Star Wars Destiny

El destino de la galaxia está una vez más en juego. El lado oscuro y el lado de la luz vuelven a enfrentarse, ¿pero quién ganará?

Lo has adivinado, no hay tardes divertidas y económicas sin un juego de Star Wars. Pero este no es un juego de cartas cualquiera, es un dos en uno que pertenece a las series de juegos LCG. Juegos con expansiones fijas que nunca dejan de crecer.

Todos los LCG empiezan con un juego base, un juego que contiene todo lo necesario para empezar una partida. En el caso de Star Wars Destiny no hay uno solo, tienes dos opciones para comenzar a coleccionar. Uno por cada lado de la fuerza, ¿en qué bando estás tú? Eso sí, ten en cuenta que siempre deberás jugar con alguien que pertenezca al bando contrario.

Si eres de los que se rinden al lado oscuro y crees fervientemente en la victoria de los sith, no lo pienses más, tu juego base es Star Wars Destiny Kylo Ren.

Si por el contrario, tu camino es el de la luz, no lo pienses más, tu juego base es Star Wars Destiny Rey.

Star wars destiny para tus tardes divertidas y económicas

Sushi Go! Juego de mesa

Y para esas noches que te apetezca salir a comer fuera, te llevamos el mejor sushi a casa con Sushi Go! juego de mesa. ¡Noche de cena en familia!

Sashimi, Tempura, Nigiri, Wasabi, Gyoza, Maki, Pudin y palillos, una caja con todo lo necesario para comerte a tus contrincantes y ser la que más puntos consiga. ¿Estás dispuesta a hincar el diente?

Se reparten cartas según el número de jugadores que seáis, pueden jugar hasta cinco personas. Para 2 jugadores 10 cartas, para 3 jugadores 9 cartas, para 4 jugadores 8 cartas y para 5 jugadores 7 cartas.

El objetivo es hacer que las cartas coincidan y así poder descartarte. Iréis pasándole una carta al compañero de la derecha hasta que alguno se quede con una sola en la mano.

¿Cuántas bolitas de arroz y pescado puedes comer?

Sushi go para tus tardes divertidas y económicas

Love Letter

Si eres una romántica empedernida, pero crees que el amor no existe si no es imprevisible y divertido, está claro, Love Letter es tu juego para las tardes divertidas y económicas.

La hermosa princesa está triste, su madre la ha encarcelado en el castillo y se siente sola. Tú y tu familia os convertiréis en sus preocupados pretendientes. Moveréis cielo y tierra para hacerle llegar vuestras cartas de amor.

Love Letter se compone de dieciséis cartas, cada una de ellas con una persona cercana o un amigo de la princesa. Hay algunos más o menos cercanos, vigila el nivel de amistad que indica el dibujo. Cuanto más alta sea esa cercanía, mejor.

La dinámica del juego se desarrolla en rondas y cada una de ellas representa un día. La ronda se termina cuando no quedan cartas en el mazo para robar. Cuando ganas una ronda consigues una prueba de amor. Dependiendo de los pretendientes que seáis, tendrás que conseguir un determinado número de pruebas de amor para ser la vencedora.

Demuestra tu romanticismo y llévate el beso de la princesa.

Love Letter para tus tardes divertidas y económicas

No tienes excusas para pasar tus tardes divertidas y económicas de la mejor forma posible. Por menos de 10 euros te hemos presentado cuatro juegos de mesa perfectos para compartir con tu familia y amigos, ¿a qué esperas para empezar a divertirte?

Y como sabemos que aún tienes ganas de conocer más, te invitamos a entrar en nuestra tienda para que descubras todas nuestras ofertas. Diversión sin un desembolso diario siempre es posible con un juego de mesa.

Valora este post
WhatsApp chat