fbpx
¡Oferta!

Boom, Bang, Oro

24,50 23,45

De 2 a 4 jugadores

A partir de 3 años

Tiempo de juego 20 minutos

Hay existencias

Descripción

Boom, Bang, Oro

Objetivo del Boom, Bang, Oro

Conviértete en un minero y prepárate para obtener todos los tesoros y riquezas que te proporcionará este juego dinámico y atractivo donde contarás con recursos muy creativos e interesantes. Este juego de mesa es igual ideal para jugar en grupo, ya que, permite participar de dos a cuatro personas.

Todos se convertirán en buscadores de oro, tratando de acumular la mayor cantidad de este preciado metal en el menor tiempo. Es un juego recomendable para niños mayores de siete años de edad, compartidas que pueden llegar a durar hasta 20 minutos.

Las partidas en este juego de mesa pueden desarrollarse de forma sencilla, ya que, el montaje es rápido y muy simple.

¿Cómo se juega a Boom, Bang, Oro?

Se cuenta con una mina de oro, la cual está representado por el fondo de la caja. Una vez preparada la mina, se colocan todas las fichas bocabajo en el interior de la caja, manteniendo el dibujo de la roca hacia arriba. Una vez bien mezcladas, debe configurarse el reloj en la 1 hora.

El desarrollo del juego se divide en cuatro fases, “la dinamitación”, todos lanzan los cartuchos en la mitad de forma simultánea dentro de la mina, lo que hará que algunas de las fichas queden hacia arriba. Algunas quedarán fuera, lo que da pie a la segunda fase del juego.

“La búsqueda del oro” llevará a los participantes a tomar tantas pepitas de oro como puedan de las que estén boca arriba. Aquellas que estén fuera de la mina también podrán tomarse. Luego entramos en la fase de “fichas de acción”, las cuales están representadas por el pico, la dinamita, la estrella del sheriff y el revólver.

¿Quién inventó el Boom, Bang, Oro?

Es un juego desarrollado por HABA con autoría de Alexander Emerit e ilustraciones de Timo Grubing.

Contenido y materiales del juego

  1. 1 mina de oro
  2. 4 personajes
  3. 4 barras de dinamita, 4 tarjetas
  4. 1 reloj
  5. 160 fichas:
  6. 4 fichas especiales
  7. 4 fichas de acción
  8. instrucciones del juego

Reglas del Boom, Bang, Oro que debes conocer

Al final del juego los participantes contabilizan la cantidad de pepitas de oro a con muladas y las guardan en sus respectivos cofres, lo que le permitirá preparar la siguiente ronda de juego. Ganará el jugador que tenga la mayor cantidad de oro al final del juego.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

, ,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boom, Bang, Oro”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este Boom, Bang, Oro puede ser tuyo por solo 23,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.