Carcassonne Colinas y Ovejas

19,95

Con esta expansión del famosísimo Carcassonne podréis añadir a vuestras partidas a un nuevo tipo de seguidor: El pastor. Se incluye un meeple de pastor por cada color de jugador. Su colocación en los campos te permitirá crear rebaños de ovejas con las fichas incluidas en la caja.

¡Pero cuidado! Porque si en vez de sacar una oveja te sale el lobo, ¡¡las perderás  a todas y no podrás puntuar!!

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Carcassonne Colinas y Ovejas
5 (100%) 3 votes

Último juego disponible, no te quedes sin él ¡CÓMPRALO!

Carcassonne Colinas y Ovejas
5 (100%) 3 votes

1 disponibles

Compra este producto y gana 20 Puntos!

Descripción

Carcassonne Colinas y Ovejas

Carcassonne Colinas y Ovejas, con esta expansión del famosísimo Carcassonne podréis añadir a vuestras partidas a un nuevo tipo de seguidor: El pastor. Se incluye un meeple de pastor por cada color de jugador. Su colocación en los campos te permitirá crear rebaños de ovejas con las fichas incluidas en la caja. En total 18, dónde en 4 se muestra a una sola oveja, 5 con 2 ovejas, 5 con 3 ovejas, 2 con 4 ovejas y 2 más con el lobo. Coloca a tu pastor en una granja permitida y saca una ficha de la bolsita de tela incluida en esta expansión, si es una o varias ovejas las puedes poner junto al pastor de forma acumulativa. ¡Pero cuidado! Porque si en vez de sacar una oveja te sale el lobo, ¡¡las perderás  a todas y no podrás puntuar!!

Y no sólo dispones de los pastores y de las ovejas, tienes un montón de nuevas losetas para crear el mapa de Carcassonne, además de nuevas reglas para viñedos y colinas.

Los viñedos pueden aportar 3 puntos extra a los monasterios o claustros, se colocan de la forma habitual y si ocupan una de las 8 casillas adyacentes del claustro o monasterio, al acabarlo, consigues los puntos. Són de carácter acumulativo, siempre sumarás 3 puntos más por cada viñedo que “envuelva” al monasterio. Si por contrapunto no se completa, no los recibirás.

Las losetas de colina hacen que puedas puntuar por todo lo que aparece en esa loseta, es decir, que si en esa misma loseta de colina aparece un camino, un fragmento de ciudad o de campo, si pusiste a tu seguidor en la colina, tiene opción de puntuar por todos ellos. Y no solo eso, en caso de empate a la hora del recuento de puntos por seguidores en los segmentos compartidos, siempre se resuelve a favor del jugador en la colina. Casi nada!

Y si además dispones de la expansión ‘La princesa y el dragón’, tendrás más peligros a los que enfrentar a tu rebaño.

¡Otra completa y divertida expansión para el enorme Carcassonne! Carcassonne Colinas y Ovejas.

 

Carcassonne Colinas y Ovejas
5 (100%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne Colinas y Ovejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.