fbpx
¡Oferta!

Ceylon

39,95 38,95

Reúne de 2 a 4 jugadores.

A partir de 10 años.

Durante 60 minutos.

Comprar Ceylon online y contribuye a popularizar el té de Ceilán mientras te diviertes jugando en familia.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Ceylon ¿Te gusta el té? ¿Que opinión te merece la denominación de origen Ceilán? Si has contestado alguna de estas preguntas…

Puedes convertirte en un pionero en la industria del té en Ceilán, plantar, cosechar, desarrollar tecnologías para trabajar y exportar los diferentes tipos de té.

Objetivo de Ceylon

Es un juego que se desarrolla en la mitad del siglo XIV, donde un hongo acabó con todas las plantaciones de café, generando una de las peores crisis económicas. Este juego, se basa en las aventuras del escocés James Taylor, quien sustituyó los cultivos de café por plantaciones de té, dándole una segunda oportunidad a la economía de esta zona.

Es así como a través este juego, deberás convertirte en un experto en cultivos de té, tratando de acumular la mayor cantidad de puntos de victoria durante el desarrollo del juego. Se trata de un juego de mesa ideal para niños mayores de 10 años de edad, donde pueden participar hasta cuatro jugadores y es de dificultad media.

Las sesiones pueden durar hasta 60 minutos, siendo un juego perfecto para jugar en equipo y conocer parte de la historia a través de dinámicas muy atractivas.

¿Cómo se juega a Ceylon?

El despliegue del juego es muy atractivo, contando con un tablero que ofrece puntos a su alrededor. Cada jugador escoge un disco que lo identificará con su color. Se toman las cartas y se colocan en el tablero después de que se barajan bien, proporcionándole a cada jugador tres cartas.

El juego se divide en cuatro distritos, los cuales encuentran separados por el río. Estos niveles deben ser elevados, y esto proporcionará un mejor desempeño durante tus jugadas. Existen 3 niveles de elevación, se incorporan fichas de tecnología, niveles de tecnología y fichas del tranvía.

Este juego incorpora algunas bonificaciones que Terán sumar puntos de manera sencilla, las cuales pueden ganarse al desarrollar plantaciones en los cuatro distritos. Se incorpora en rupias, discos de plantación y la distribución de los vagones para las compañías con las cuales se abren contratos de comercialización.

¿Quién inventó el Ceylon?

Es un juego de la autoría de Suzanne y Chris Zinsli, desarrollado por Ludonova.

Contenido y materiales del juego

  • Tablero plegable
  • Recursos de colores
  • Ficha de juego inicial
  • Medidores de niveles
  • Fichas de contrato
  • Cartas del juego
  • Monedas
  • Fichas de tecnología
  • Fichas de Plantación
  • Tipos de té
  • Fichas de puntuación
  • Tablas individuales

Reglas del Ceylon que debes conocer

Según el número de plantaciones se acumulan los puntos.

Información adicional

Codigo producto

0793588575298

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Genre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ceylon”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -3%! Este Ceylon puede ser tuyo por solo 38,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.