fbpx
¡Oferta!

Crystal Palace

55,00 53,99

En Crystal Palace, cada jugador representa a una nación en la primera Exposición Universal de 1851 celebrada en Londres.

Para 2 a 5 jugadores

Entre 90 y 150 minuntos

A partir de 14 años de edad

Hay existencias

Descripción

Crystal Palace

Londres 1851, primera Exposición Universal en la que cada jugador representará a un país. el fin de cada uno es atraer la atención del mundo, ¿cómo? presentando los mejores inventos y reclutando las mentes más prodigiosas e influyentes de este tiempo. Pero todo no es tan fácil como parece, los gobiernos no han dado un cheque en blanco para poder gastar en la convención, así que deberemos invertir con cabeza y pagar los prestamos abusivos.

Crystal Palace es un juego de colocación de dados en el que no deberemos lanzarlos, los propios jugadores deciden los valores de sus dados al inicio de cada ronda. Cuanto mayor sea este valor, mucho mejor… Pero conlleva un coste.

8localizaciones para colocar los dados para conseguir las mejores patentes, recursos e ingenios. En un mundo repleto de inventos insólitos, te codearás con personajes como Phileas Fogg, Levi Strauss y Charlotte Brontë y artilugios tales como la máquina pensadora. El vaso contador de cervezas o el transformador climático.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -2%! Este Crystal Palace puede ser tuyo por solo 53,99€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.