fbpx
¡Oferta!

Doctor Panic

29,75 28,45

Recuerda que tienes los gastos de envío gratuitos a partir de 50 € de pedido.

¿Sientes pasión por la medicina? ¿Quieres convertirte en médico y salvar vidas? Doctor Panic no te acercará a estos objetivos, pero te prometemos que lo pasarás genial. Este juego con temática médica es un party game divertidísimo con el que toda la familia disfrutará un montón.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Doctor Panic

¿Sientes pasión por la medicina? ¿Quieres convertirte en médico y salvar vidas? Doctor Panic no te acercará a estos objetivos, pero te prometemos que lo pasarás genial. Este juego con temática médica es un party game divertidísimo con el que toda la familia disfrutará un montón. Pacientes, medicinas, instrumental… todo dispuesto para hacernos reír. ¿Te animas a probar? Solo necesitarás 12 minutos para comenzar y terminar una partida, todo un reto ¡ Anímate!

¿Cómo se juega a Doctor Panic?

Doctor Panic es un juego completamente colaborativo. Divididos en grupos de 3 personas, cada equipo deberá colaborar para conseguir superar todas las pruebas en no más de 12 minutos. Solo si todos juntos lo conseguimos ganaremos la partida.

El cirujano jefe es el encargado de poner orden en todo este desbarajuste. Sin rebelar exactamente lo que se debe hacer en cada prueba debe guiar a su equipo de excelentes cirujanos y así ayudar a sus pacientes.

El juego, además, dispone de una app que os ayudará a dar más emoción a la partida. La app servirá para controlar el tiempo, de manera que no os podréis pasar ni un minuto ¡que presión, eh! Además, en cualquier momento, una llamada del jefe os puede obligar a parar para hacer lo que os diga. También debéis vigilar con las paradas cardiacas, cuando un paciente se ponga mal también tendréis que deteneros para darle un masaje cardiaco.

Aunque el juego cuenta con un montón de componentes y ocupa bastante espacio, es muy fácil de montar y podréis jugar enseguida. Las pruebas son realmente delirantes y os reiréis un montón. No os desesperéis si os cuestan, parecen sencillas pero os sorprenderán. Desde escáneres a preparar indicciones, coser suturas a preparar la medicación para nuestros pacientes.

¿Listos? No dudéis en probar suerte, os encantará jugar a ser médicos un rato.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, , , , ,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doctor Panic”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este Doctor Panic puede ser tuyo por solo 28,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.