fbpx
¡Oferta!

El laberinto mágico

31,95 30,95

Recordad que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 €

Los jóvenes magos de cada casa tendréis la posibilidad de probar vuestras habilidades en El laberinto mágico. ¿Mágico? ¡Sí, porque sus paredes son invisibles! Vuestro objetivo principal será conseguir cinco símbolos mágicos pero no será tan fácil como parece.

Hay existencias

Descripción

El laberinto mágico

Los jóvenes magos de cada casa tendréis la posibilidad de probar vuestras habilidades en El laberinto mágico. ¿Mágico? ¡Sí, porque sus paredes son invisibles! Vuestro objetivo principal será conseguir cinco símbolos mágicos pero no será tan fácil como parece.

El juego tiene dos tableros, pero el montaje es muy simple. Primero, debéis construir vuestro laberinto. Hacerlo es muy fácil. Debéis usar el tablero con forma de reja y situarlo al fondo de la caja (una vez habéis sacado los demás componentes de ella). Después usad las paredes de madera — que vienen incluidas  — como queráis.

¡Importante! siempre debe haber una salida a cada casilla, ¡como mínimo! Después debéis tapar el laberinto con el tablero superior, de manera que no se vea el laberinto, y formular un encantamiento mientras lo giráis: ¡El laberinto gira y gira, los muros se desvanecen y los caminos aparecen!

Cada jugador tiene el objetivo de ser el primero en conseguir 5 de los símbolos del tablero. El símbolo por el que se competirá cada vez se decidirá sacando al azar una de las fichas con los símbolos dibujados.

A partir de aquí, en cada ronda los jugadores tiraran el dado y se moverán tantas casillas como este indique. Cada peón de mago tiene un imán y justo debajo de su casilla de salida deberéis poner una de las bolitas metálicas que vienen incluías en el juego.

Si al moveros está cae, significará que habéis topado con una pared y debéis volver a la casilla de salida.

Sin duda los que más disfrutarán este juego son los niños, pero, ¡ojo! como te dejes enredar te aseguramos unas cuantas horas de disfrute para personas adultas también.

Juego de memoria muy interesante, a partir de 6 años de edad y de partidas cortas de 20 a 30 minutos.

¡Disfruta con tus hijos con este juego que te retará desde el primer momento!

Os dejo aquí una reseña en vídeo y explicación de reglas de nuestras colaboradoras EraseUnaVez:

Ficha en la BGG

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Estilos

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El laberinto mágico”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -3%! Este El laberinto mágico puede ser tuyo por solo 30,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.