fbpx
¡Oferta!

El tesoro de isla tortuga

15,50 14,95

Conviértete en un pirata surcando los mares y llegando a la isla Tortuga para encontrar sus tesoros, pero no te olvides de tus adversarios bucaneros ¡Al Abordaje!.

Comprar El Tesoro de la Isla Tortuga online Para ser el mejor pirata buscador de tesoros de todos los mares del planeta.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

El Tesoro de la Isla Tortuga adéntrate en el mundo pirata y surca los mares con tú barco para conseguir los tesoros necesarios para ganar la partida.

Con una mecánica de estimula tu suerte compraremos cartas y nos darán puntos y bonos para hacer diferentes cosas.

Comprar El Tesoro de la Isla Tortuga online y demuestra que el bucanero que llevas dentro puede saquear cualquier isla por rebuscado que sea su nombre.

Objetivo en El Tesoro de la Isla Tortuga

El objetivo del juego es conseguir una serie de puntos de victoria que habremos decidido antes de empezar dependiendo del número de jugadores que estemos en la partida.

Desde trece a dieciocho puntos de victoria, contra más jugadores menos puntos a conseguir.

¿Cómo se juega a El Tesoro de la Isla Tortuga?

Preparación:

Cada jugador recibirá sus cartas de barco, proa y popa. En el iremos metiendo cartas en medio a medida que consigamos tesoros y demás cosas. También recibiremos una carta de referencia con todas las reglas resumidas.

Proa y popa tienen los iconos que aguantan hasta dos cartas debajo de ellas.

Colocaremos el mazo de juego en el centro de la mesa.

Jugando a El Tesoro de la Isla Tortuga:

Empezando por el jugador inicial iremos descubriendo cartas del mazo hasta que ocurra un evento o veamos una carta que queramos comprar.

Las cartas que saquemos:

Algunas de estas cartas tienen unos iconos de eventos, en cuanto haya tres iconos iguales en la fila de cartas que hemos descubierto, perderemos el turno. Estos son cañones enemigos, hambruna y temporal. En este caso descartaremos todas las cartas de la fila de juego y pasaremos el turno al siguiente jugador.

El coste de las cartas está abajo a la izquierda de la misma, ¿cómo se compra? en la fila que hayamos descubierto cada carta a la derecha tiene unos iconos, estos servirán para comprar las cartas que queramos.

Por ejemplo si tres cartas tienen el icono de doblón podremos comprar una carta que cueste tres doblones inclusive si esta es la que tiene un doblón. Aparte de doblones tienen martillos, espadas y brújulas como iconos para usar en compras o abordajes.

Cuando coloquemos las cartas en nuestro barco estas nos darán unos beneficios explicados en la carta. Como poder hacer un abordaje, conseguir tesoros… etc

También existen cartas de ampliación para al barco, con ellas haremos crecer nuestro barco colocándolas en medio de la popa y la proa, estas servirán para poder meter más cartas en el barco ya que cada carta de barco tiene una limitación para incluir más.

Sigamos jugando:

Cuando finalicemos nuestro turno el siguiente jugador seguirá descubriendo cartas del mazo, solo podrá descartar una de las cartas de la fila de juego. Las cartas de abordaje también se descartan cuando cambiamos de turno de jugador.

Para crear un abordaje contaremos el número de espadas que tengamos en nuestro barco y en las cartas de la fila de juego y las enfrentaremos a la defensa del barco contrario.

En caso de igualar o superar el enfrentamiento le robaremos una carta del barco contrario y lo colocaremos en el nuestro. Después descartaremos todas las cartas de la fila de juego.

Así iremos pasando turnos hasta que un jugador consiga los puntos necesarios para ganar la partida.

Conclusiones:

El juego es sencillo de jugar y se podrá hacer con cualquier grupo de jugadores, experimentados y ocasionales. Para reuniones en familia seguro que hace furor.

Juego muy divertido donde tendremos que ir subiendo de nivel o aumentando nuestro barco, con tesoros o ayudas para atacar a otros jugadores e intentar a la par que no ganen puntos que los ganemos nosotros.

La mecánica de estimular tu suerte es la de ir acumulando cartas para aventajar a nuestro barco con los de los demás y así poder defendernos y atacar más fuerte.

¿Quién inventó El Tesoro de la Isla Tortuga?

Autor: Leandro Félix

Ilustrador: Juan M. Lopez

Contenido

  • Baraja de cartas, libreto de reglas y tarjetas de referencia.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El tesoro de isla tortuga”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -4%! Este El tesoro de isla tortuga puede ser tuyo por solo 14,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.