fbpx
¡Oferta!

La Fallera Calavera | Pack

13,9517,95

La ciudad vibra cada día con la tradicional mascletà, un concierto de explosiones de pólvora con un sonido único que sucede diariamente a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento. Después, las terrazas de la ciudad se llenan para disfrutar bajo el sol mediterráneo del típico aperitivo y la tradicional comida valenciana. Una muy buena opción es desde un balcón en la Plaza del Ayuntamiento, para poder verla y escucharla de la mejor forma.

Pero esta vez será distinto…

17,95 16,95

Hay existencias

15,95 13,95

Hay existencias

19,95 17,95

Hay existencias

Descripción

La Fallera Calavera

Un error de seguridad acaba con la vida de una fallera en una mascletà, pero la fallera vuelve a la vida en busca de venganza convertida en zombi. Sólo podremos calmar su ira apocalíptica de una forma, cocinandole una buena paella valenciana.

Los jugadores deberán conseguir los 5 ingredientes de la paella entre las 102 cartas que componen el juego, el ganador será el jugador que lo consiga hacer primero, pudiendo utilizar tesoros, cartas de batalla o cartas especiales.

Juego muy rápido y divertido, con mucha interacción entre jugadores, creando situaciones múltiples y muy variadas.

La Fallera Calavera 2: Los Ingredientes de la Discordia

52 nuevas cartas que añadir a la baraja de 102 cartas del juego base, entre los cuales se hallan ingredientes polémicos que pueden llegar a enfadar a la fallera, la gamba de Dénia, el mejillón espía y el ingrediente prohibido ¡el chorizo!, también una moneda de humor para determinar el humor de la fallera en cada momento. (necesario el juego La Fallera Calavera para poder usar esta segunda parte)

La Fallera Calavera 3: Más allá de la paella

Nueva expansión con 55 cartas inéditas y un tablero para los dos nuevos modos de juego, en la nueva caja podrás guardar el juego básico y las segunda expansión, haciendo un total de 200 cartas, se ha tenido en cuenta si has enfundado las cartas 😉

 

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra ! Este La Fallera Calavera | Pack puede ser tuyo por solo 16,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.