Guía del Dungeon Master | Dungeons and Dragons 5ª Edición
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Ya está aquí la 5º Edición de la Guía del Dungeon Master. Ha vuelto. Y en español. Aquí tienes todo lo que necesita un Dungeon Master para narrar historias legendarias con el juego de rol más importante del mundo.
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Agotado
Descripción
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Objetivo de la Guía del Dungeon Master 5ª edición
ES GENIAL SER EL DUNGEON MASTER! No solo tienes la oportunidad de narrar historias fantásticas sobre héroes, villanos, monstruos y magia, sino que también puedes crear el mundo en el que estas historias se desarrollarán. Tanto si ya estás dirigiendo una partida de D&D como si crees que te gustaría hacerlo, este libro es para ti.
La Guía del Dungeon Master asume que ya conoces los rudimentos del juego de rol D&D. Si no has jugado antes, la Caja de inicio de Dungeons & Dragons es un buen punto de entrada, tanto para jugadores como para DM novatos.
Este libro es compañero de otros dos: el Player’s Handbook, que contiene las reglas necesarias para que los jugadores creen sus personajes y tú puedas dirigir el juego, y el Monster Manual, lleno de seres con los que puedes poblar tu mundo de D&D.
¿Cómo se utiliza la Guía del Dungeon Master 5ª edición?
El libro está dividido en tres partes. La primera te ayuda a decidir qué tipo de campaña quieres dirigir. La segunda te sirve de apoyo a la hora de crear las aventuras (las historias) de las que se compondrá la campaña y a mantener involucrados a los jugadores entre una sesión de juego y la siguiente. La última parte te ayuda a aplicar correctamente las reglas del juego, así como a modificarlas para ajustarse al estilo de tu campaña
1ª Parte: Maestro de Mundos
Todo DM es el creador del mundo de su propia campaña.
2ª Parte: Maestro de Aventuras
Aquí aprenderás a crear tus propias aventuras y enlazarlas en forma de campañas.
3ª Parte: Maestro de Reglas
Aunque D&D no es una competición, sí que requiere de alguien imparcial pero implicado con el juego, que asegure que todos los jugadores están obedeciendo las reglas.
Como la persona responsable de crear el mundo de juego y las aventuras que se desarrollarán en él, es natural que el DM sea el que asuma el papel de árbitro.
¿Quién inventó la Guía del Dungeon Master?
Como sabréis, Gary Ggax fue el diseñador y escritor de la versión original de Dungeons and Dragons. Para esta versión los diseñadores jefes han sido: Mike Mearls y Jeremy Crawford.
Los Resposables de la versión en inglés de la Guía del Dungeon Master son Jeremy Crawford, Christopher Perkins y James Wyatt.
Contenido y materiales del juego
- Primera parte:
- Capítulo 1: Tu propio mundo
- Capítulo 2: Crear un multiverso
- Segunda parte:
- Capítulo 3: Crear aventuras
- Capítulo 4: Crear personajes no jugadores
- Capítulo 5: Entornos para aventuras
- Capítulo 6: Entre aventuras
- Capítulo 7: Tesoro
- Tercera parte:
- Capítulo 8: Dirigir el juego
- Capítulo 9: Taller del Dungeon Master
- Apéndice A: Mazmorras aleatorias
- Apéndice B: Lista de Monstruos
- Apéndice C: Mapas
- Apéndice D: Inspiración para el Dungeon Master
Información adicional
Codigo producto | 9788416357659 |
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Duración de la partida | |
Edades | |
Estilos | |
Número de jugadores | |
Tipo juego |
Valoraciones
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