fbpx
¡Oferta!

Iquazú

33,95 32,25

De 2 a 4 jugadores

A partir de 10 años

Duración de la partida: 50 min

Hay existencias

Descripción

Iquazu

Objetivo del Iquazu

Recolecta piedras preciosas a través de un juego que se desarrolla en una magnífica catarata, donde los participantes deberán desarrollar sus habilidades para acumular la mayor cantidad de puntos.

Cuenta con un set de juego muy atractivo y colorido, en el cual cuentas con un tablero, gemas, fichas y tarjetas que te llevarán a través de un viaje divertido e interesante en lo más profundo de la selva.

¿Cómo se juega a Iquazu?

Aunque el montaje requiere un poco de preparación, es un juego perfecto para niños mayores de 10 años de edad, por lo que, es un juego ideal para reunir a toda la familia en la mesa para jugar.

Cada uno de los participantes se puede ubicar en cualquiera de las esquinas, las cuales están identificadas con un color específico cada una. Cada jugador tomará la gema correspondiente y se ubicará donde mejor lo considere.

El puntaje máximo que se puede conseguir en una partida es de 80 puntos, lo que determinará el ganador del juego. Se distribuyen las cartas a cada uno de los jugadores, repartiéndose las cartas desde 4 para el primer jugador y se incrementa una carta según el orden, lo que quiere decir que el cuarto jugador tendrá 7 cartas.

Los colores de las gemas en nuestras cartas nos permitirán poner las diferentes gemas del color correspondiente en la columna adecuada. De esta forma, podremos ir acumulando puntos durante la partida, siendo el ganador el que logre colocar más gemas.

¿Quién inventó el Iquazu?

Desarrollado por la editorial HABA, Iquiazu es un juego de cartas que combina la estrategia y la suerte, el cual cuenta con ilustraciones de Stephanie Böhm y su autor es Michael Feldkötter.

Contenido y materiales del juego

Está conformado por:

  1. 1 tablero de 4 piezas
  2. 5 tiras de piedra
  3. 2 marcadores2
  4. 2 guías
  5. 45 fichas de bonificación
  6. 1 marco de agua
  7. 8 Tiras de agua
  8. 60 cartas
  9. 140 piedras preciosas
  10. 1 caja para piedras preciosas
  11. 50 gotas de agua
  12. 1 caja para agua
  13. 1 manual de instrucciones

Reglas que debes conocer de Iquazu

Cada jugador toma una gema para jugar, toma las cartas y debe colocar las gemas que sus cartas le permitan en el tablero.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

,

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iquazú”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Iquazú puede ser tuyo por solo 32,25€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.