fbpx
¡Oferta!

Manual de Monstruos | Dungeons and Dragons 5ª Edición

49,95 47,45

Ya está aquí la 5ª Edición del Manual de Monstruos Dungeons and Dragons. En español.

Ya no tienes excusa, ahora ya puedes conocer de primera mano toda criatura y fauna del multiverso y no dejar a tu aventurero su suerte…

Equilibra tus aventuras con objetividad y con las dotes de cada monstruo de la mano de Dungeons & Dragons.

Completa la colección de libros D&D 5ª edición con este libro.

 

Hay existencias

Descripción

Ya está aquí la 5ª Edición del Manual de Monstruos Dungeons and Dragons. En español.

Has llegado aquí porque quieres comprar la 5ª Edición del Manual de Monstruos de Dungeons and Dragons, Estás en el sitio adecuado.

¿Y cuánto cuesta el Manual del Monstruos? Por sólo 49,95 estarás informado de todo ser vivo o muerto que deambula por el multiverso de D&D.

Objetivo del Manual de Monstruos Dungeons and Dragons 5ª Edición

Dungeons and Dragons es  un juego de rol de mesa. Es un juego de narración cooperativo donde los jugadores cuentan una historia.

El objetivo del juego de rol DUNGEONS & DRAGONS (D&D) es contar historias en mundos de espada y brujería. Al igual que los juegos de niños en el que estos fingen ser personajes ficticios, como el de indios y vaqueros, el motor de D&D es la imaginación: visualizar el imponente castillo bajo el tormentoso cielo nocturno e imaginar cómo un aventurero de fantasía podría reaccionar a los desafíos que la escena plantea.

A diferencia de los juegos de imaginación de los niños, D&D dota de estructura a las historias y proporciona un método para determinar las consecuencias de las acciones de los personajes. Los jugadores tiran dados para averiguar si sus personajes aciertan o fallan en sus ataques, si consiguen escalar un precipicio, esquivar el impacto de un relámpago mágico o llevar a cabo cualquier otra tarea que implique peligro.

Todo es posible, pero los dados hacen que ciertos resultados sean más probables que otros.

Este Manual de Monstruos nos quiere presentar todas las criaturas y fauna que deambulan por el multiverso de D&D

¿Cómo se juega a Dungeons and Dragons 5ª Edición?

En una partida de DUNGEONS & DRAGONS cada jugador crea un aventurero (o personaje jugador) y forma equipo con otros aventureros (controlados por tus amigos).

Trabajando juntos, el grupo podría explotar una oscura mazmorra, una ciudad en ruinas, un castillo encantado, un templo perdido en las profundidades de la selva o una caverna llena de lava bajo una misteriosa montaña.

Un jugador asume el papel del Dungeon Master (DM, Señor de la Mazmorra en español): el narrador principal y árbitro del juego. El DM crea aventuras para los personajes, que se enfrentan a las dificultades y deciden qué caminos explorar. El DM podría describir la entrada al Castillo Ravenloft y los jugadores elegir qué quieren que hagan sus aventureros. ¿Cruzarán el deteriorado puente levadizo? ¿Se atarán entre sí con unas cuerdas para minimizar la posibilidad de que alguno se caiga si el puente cede? ¿O lanzarán un conjuro que les transporte al otro lado del abismo?

En ese momento el DM determinará el resultado de las acciones de los aventureros y describirá lo que estos experimentan. D&D es un juego infinitamente flexible, ya que el DM puede improvisar para responder a cualquier cosa que los aventureros intenten hacer, de manera que cada aventura sea emocionante e impredecible.

En una partida de DUNGEONS AND DRAGONS no se gana ni se pierde. O, al menos, no tal y como se entienden estos términos normalmente. El DM y los jugadores crean juntos una emocionante historia, protagonizada por aguerridos aventureros que se enfrentan a peligros mortales.

Es posible que el grupo fracase en su intento de terminar una aventura con éxito, pero si os lo habéis pasado bien y habéis creado una historia memorable, todos habréis ganado.

¿Quién inventó Dungeons and Dragons?

El inventor y diseñador de DUNGEONS & DRAGONS fue GARY GYGAX a principios de los años 70. Fue con la unión de dos juegos de mesa, uno australiano llamado DUNGEON y otro estadounidense llamado DRAGON.

Así nació la leyenda de D&D.

La primera versión de DUNGEONS & DRAGONS se comercializó en 1974, montando la editorial TSR.

Contenido y materiales del juego

  •  Manual del Monstruos Dungeons and Dragons.

Otras ediciones del juego

Esta es la quinta edición del juego, publicada en español en 2017.

Las más conocidas de las anteriores ediciones de Dungeons & Dragons son:

  • La 2ª edición, publicada en 1989.
  • La 3ª edición, publicada en el año 2000.
  • La 3.5 edición, que fue la revisión de la tercera edición fue publicada en 2003.

Información adicional

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de Monstruos | Dungeons and Dragons 5ª Edición”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Manual de Monstruos | Dungeons and Dragons 5ª Edición puede ser tuyo por solo 47,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.