fbpx
¡Oferta!

Miau Miau

11,90 10,95

De 2 a 5 jugadores

A partir de 6 años

Tiempo de juego 15 minutos

Hay existencias

Descripción

Miau Miau

Objetivo del Miau Miau

Éste es un juego de cartas ideal para niños mayores de 5 años, ya que, lo ayudará a identificar las figuras de forma sencilla a través una dinámica divertida y muy didáctica. En las sesiones de juego pueden participar hasta cinco jugadores, en partidas que pueden alcanzar un máximo de 15 minutos.

El juego incorpora figuras de madera con la cara del gato, donde la misión de los jugadores será acumular la mayor cantidad de estas figuras para convertirse en el ganador. Es de reglas sencillas y las dinámicas son simples, incorporando una presentación muy atractiva que te hará amar este juego de cartas desarrollado por la compañía HABA.

¿Cómo se juega a Miau Miau?

Para jugar en este juego de cartas, se reparten proporcionando a cada jugador cinco cartas. El resto de las cartas se distribuyen en la mesa, colocándolas bocabajo en un montón. Una vez que inicia el juego, se pone una tarjeta de la pila mostrándose boca arriba, justo al lado del montón.

El jugador trata de poner sus cartas una a una en la siguiente pila. Se debe jugar el mismo color del gato o la misma cara, dándole continuidad a la sesión de juego mientras los participantes se van deshaciendo de sus tarjetas. Si no se tiene una similar, deberá coger una tarjeta del montón, cuando el primer jugador que se desocupa esa tarjeta tiene una sola, debe decir la palabra Miau.

Si logras colocar esta tarjeta en el montón, deberá decir la frase “Miau, miau”, ganando la ronda y una figura de madera con la cara de gato. De esta manera, culmina una ronda de juego, por lo que, el ganador de la partida será aquel que pueda acumular la mayor cantidad de figuras de madera al finalizar las jugadas.

¿Quién inventó el Miau Miau?

Es un juego desarrollado por HABA con ilustraciones de Yayo Kawamura.

Contenido y materiales del juego

  1. 32 cartas gato en 4 colores
  2. 20 cartas especiales en 4 colores
  3. 6 gatos de madera
  4. Instrucciones del juego

Reglas del Miau Miau que debes conocer

  1. Juegan un máximo de 5 participantes
  2. Las cartas deben coincidir en color o forma
  3. Se juegan 6 rondas

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miau Miau”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -8%! Este Miau Miau puede ser tuyo por solo 10,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.