fbpx
¡Oferta!

Timebomb

14,95 14,45

De 4 a 8 jugadores

A partir de 8 años

Tiempo de juego 15-20 minutos

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Time Bomb

Objetivo del Time Bomb

Pon a prueba tus nervios y tu enfoque y concentración a través de un juego de cartas que te llevara a través de una sesión de juego llena de adrenalina y emoción. La principal misión será desactivar la bomba, por lo que, cualquier mínimo error puede llevarnos al desastre.

Se trata de un juego de roles ocultos que permite la participación de hasta 8 jugadores como máximo. A pesar de que su complejidad es baja, requiere de concentración y detalle durante cada una de las jugadas, recomendable para niños mayores de 14 años de edad.

Las partidas suelen durar 15 minutos, y la cantidad de cartas puede variar en función a la cantidad de jugadores. Agentes y terroristas se enfrentan en un juego de mesa para crear un ambiente emocionante y divertido.

¿Cómo se juega a Time Bomb?

Cada jugador contará con su carta de identidad y cinco cartas de cable, se incorporan algunos terroristas ocultos, lo que hará que la sesión de juego sea muy emocionante. Se ocultan algunas cartas de éxito, una carta de explosión y unas cartas restantes que representa en el corte seguro del cable.

El juego se desarrolla en cuatro rondas, estas serán las oportunidades de los participantes desactivar la bomba, ya que, si se acaban las rondas y no se ha logrado desactivar la misma, los terroristas tendrán la victoria.

Una vez que los jugadores reciben las cartas, deberán barajarlas y colocarlas ocultas sobre la mesa, de manera que cada jugador tendrá el conocimiento de las cartas que tiene, pero no sabrá dónde se ubica ninguna de ellas.

El jugador que cuenta con las tenazas tendrá la posibilidad de cortar uno de los cables de los otros jugadores, iniciando un juego de negociación, ya que, uno de ellos puede ser el terrorista.

¿Quién inventó el Time Bomb?

Es un juego desarrollado por Ediciones Primigenio. Cuenta con ilustraciones de Yusuke Sato y autoría de Tempel des Schreckens.

Contenido y materiales del juego

  1. 8 Cartas de Identidad
  2. 5 Cartas de Agentes
  3. 3 Cartas de Terroristas
  4. 40 Cartas de Cable
  5. 31 de Cable Seguro
  6. 8 Cartas de Éxito
  7. 1 Cartas de Explosión
  8. 7 Cartas de Giro Dramático
  9. 4 Fichas de Ronda
  10. Alicates
  11. Reglamento

Reglas del Time Bomb que debes conocer

  1. Las cartas de éxito se ubican en el centro de la mesa.
  2. Las cartas de a salvo se descartan.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Timebomb”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -3%! Este Timebomb puede ser tuyo por solo 14,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.