fbpx
¡Oferta!

Space Walk

21,95 20,95

Sapce Walk juego abstracto donde deberás conservar el mayor número de naves en tu flota espacial.

Mueve todas las naves por las rutas interplanetarias pero no pierdas las tuyas en los agujeros negros o te perderás en la inmensidad del espacio.

Hay existencias

Descripción

Space Walk juego abstracto donde moveremos naves por la ruta espacial intentando no caer en los agujeros negros, al menos con nuestras propias naves.

Es un gran juego interactivo donde mover las naves del contrario e intentar defender las nuestras será el propósito principal de la partida.

Comprar Space Walk online despega y viaja por el espacio. Conserva el mayor numero de naves de tu flota para poder ganar la partida.

Objetivo en Space Walk

El objetivo de Space Walk es conservar el mayor numero de naves espaciales en nuestra flota.

En la partida iremos moviendo todas las naves de todos los jugadores intentando que las nuestras sean las únicas que no se pierdan en la inmensidad de los agujeros negros.

Al final cuando un jugador pierda toda su flota los demás contabilizaremos las naves restantes y el que tenga más puntos será quién domine la ruta espacial.

¿Cómo se juega a Space Walk?

Empezaremos montando el tablero den el centro de la mesa, en el cual hay dibujado dos rutas interplanetarias, una corta para jugar dos personas y otra más larga para partidas con 3 o más jugadores.

En estas rutas existen unos agujeros negros que al caer en ellos la nave quedará fuera de juego perdida en la oscuridad.

Cada jugador tendrá 9 naves, tres grandes, tres medianas y tres pequeñas y un mazo de cartas de un color.

Ya podemos empezar la partida.

En la partida existen dos fases, colocación y movimiento espacial.

Colocación: En esta fase el jugador inicial empezar a colocar una de sus naves en el planeta que quiera, seguidamente hará lo propio el siguiente jugador hasta que todos hayan colocado en el tablero todas sus naves.

No se podrán poner naves del mismo tamaño en un mismo planeta.

Movimiento espacial: En esta fase cada jugador utilizará una de sus cartas y hará la acción pertinente de dicha carta. Hecho esto la carta va a su pila de descartes se recuperarán cuando el jugador no le queden cartas.

Acciones en las cartas:

  • Existen 4 cartas de este tipo.Mover naves de un planeta, elegirá un planeta donde tenga una sabe de su propiedad y avanzará las naves con la dispersión necesaria.
  •  Mover naves de un planeta dos veces, significa lo mismo que la anterior carta pero podremos hacerlo dos veces, no tiene porque ser elegido el mismo planeta otra vez.
  • Avanzar una casilla una de tus naves.
  • No mover ninguna nave.
  • Copiar la jugada del jugador anterior a él.

Dispersión de las naves.

El jugador cuando decida mover su nave deberá avanzarla hasta el planeta elegido y arrastrará con ella todas las naves que hubieran en él.

El desplazamiento provocará una dispersión de naves hacia delante desde el planeta elegido, empezando por las naves más grandes y acabando por las más pequeñas, quedando una nave por planeta adyacente.

El juego irá avanzando con los turno s de los jugadores hasta que a uno de ellos se le pierda en el infinito su última nave, en ese momento la partida ha acabado.

Los demás jugadores contabilizarán puntos en función de las naves que les queden.

Ha cuatro puntos las naves grandes, tres las medianas y un punto las pequeñas.

Como suele ser normal el jugador con más puntos ganará la partida y el espacio será suyo.

¿Quién invento Space Walk?

Autor: Rüdiger Dorn

Ilustradora: Madalena Matoso

Contenido en Space Walk

  • Tablero de juego
  • 45 naves espaciales en 3 tamaños y 5 colores (en madera)
  • 40 cartas de 5 colores
  • 4 Soportes para el tablero (de madera)
  • Reglamento

 

Información adicional

Duración de la partida

Edades

,

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Space Walk”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Space Walk puede ser tuyo por solo 20,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.