fbpx
¡Oferta!

Una granja loca

7,95 6,85

De 2 a 4 jugadores

A partir de 4 años

Duración de la partida 15 minutos

Hay existencias

Descripción

Una Granja Loca

Objetivo de Una Granja Loca

Se ha perdido el control en la granja, y cuando cae la tarde y llega el momento de guardar a los animales, no hay forma de hacer que vayan a sus establos de forma habitual. Tu principal misión, Será meter a todos los animales en su lugar correspondiente, jugando con habilidad, suerte y muy buena memoria.

Se trata de un juego ideal para niños mayores de 4 años de edad, donde pueden participar hasta 4 personas en partidas que duran hasta 10 minutos. Cuenta con unas dinámicas muy sencillas y objetivos fáciles que te darán la posibilidad de divertirte en grupo a través de un juego de cartas y dado, que proporcionan un fácil montaje y rápido aprendizaje.

Es un juego donde la reconocimiento y asociación son algunas de las habilidades que aprenderá el niño mientras se diviertan en familia en un juego creado por una editorial altamente reconocida como lo es HABA.

¿Cómo se juega a Una Granja Loca?

Cada jugador tendrá la posibilidad de tomar cinco tarjetas de un mismo color, mostrándolas al resto de los compañeros. Los cinco animales deberán quedar de forma visible. El dado se lanza y el jugador que imite el mejor canto del gallo puede comenzar a tirar.

La función principal es meter los animales en el establo, dándole la vuelta la ficha de forma que el establo sea visible, esta ficha no podrá cambiarse de lugar. El dado cuenta con todas las variables de los animales, por lo que, si sale un animal que ya tienes en tu establo, deberás recordar el lugar donde lo tenías.

Puedes hacer que uno de los animales de tus compañeros se escape del establo, ya que, es una de las estrategias principales para evitar que otro de los participantes gane la partida.

¿Quién inventó Una Granja Loca?

Es un juego creado por HABA, con autoría de Tim Rogasch e ilustraciones de Oliver Freudenreich.

Contenido y materiales del juego

  1. 20 fichas de cartón en 4 colores diferentes
  2. 1 dado
  3. 1 pliego de adhesivos
  4. 1 instrucciones del juego

Reglas de Una Granja Loca que debes conocer

  1. El dado determina el animal a ubicar.
  2. Se juega por turnos.
  3. Gana quien pueda guardar a todos sus animales.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una granja loca”

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -14%! Este Una granja loca puede ser tuyo por solo .
Si tienes alguna duda, pregúntanos.