fbpx
¡Oferta!

Unlock! Mystery Adventures

29,99 28,45

¿Te gustan los enigmas? ¿Sabes que es un Escape Room?

Reúne de 1 a 6 jugadores

Durante 60 minutos

A partir de 10 años

Con Unlock! Mystery Adventures podrás salir de dudas intentando escapar de las escenas que nos propone el juego en el menor tiempo posible, conviértelo en realidad próximamente en tu casa.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

Unlock! Mystery adventures juego que simula un Escape room donde deberemos usar el ingenio y la rapidez para resolver rompecabezas y enigmas, estos nos dará la clave para resolver las aventuras.

Segunda entrega del la saga Unlock! donde esta vez nos tendremos que enfrentar a una mansión destartalada, los misterios que esconde el Nautilus y la búsqueda del tesoro de Tonipal

Objetivo en Unlock! Mystery Adventures

El objetivo de esta serie de aventuras de Unlock! es intentar resolver en un tiempo limitado los enigmas que nos proponen para poder salvar la partida de un misterioso y horrendo final, que se nos avecina…

Juego cooperativo que jugaremos con una app que nos medirá el tiempo para jugar y nos dará unas estrellas a modo de premio dependiendo de como lo hayamos hecho en la partida.

En esta app también nos ayudará a la hora de marcar códigos y darnos algunas pistas.

¿Cómo se juega a Unlock! Mystery Adventures?

Empezaremos desde una localización donde hay diferentes números dibujados que serán las cartas que deberemos poner alrededor.

Estas cartas las pondremos ya al revés para saber que vemos en la localización y como interactuar con ellas.

Las demás cartas del mazo que usaremos las dejaremos aparte pero boca abajo a medida que resolvamos enigmas nos dirán que cartas coger y usar.

Los códigos de los enigmas y otras pistas los pondremos en la app del juego para que este nos controle el tiempo y los avances.

Conclusiones:

Juego muy atractivo para los amantes de los enigmas y rompecabezas, aún más con el control de la app que nos medirá nuestro nivel de acierto dándonos estrellas.

Tres aventuras

  • La casa de la colina: En esta mansión destartalada hay una maldición, ¿Podrás descubrir que ocurre en ella? explora su interior y acaba con esa antigua leyenda.
  • Las trampas del Nautilus: Un monstruo marino os persigue, escapa de él y explora el refugio donde has entrado desde una vieja escotilla.
  • El tesoro de Tonipal: La isla Tonipal tiene un tesoro escondido, ¿Serás capaz de encontrarlo antes que otros cazadores de tesoros lo hagan?

¿Quién inventó Unlock! Mystery Adventures?

Autor: Cyril Demaegd
Ilustraciones:  Florian de Gesincourt & Pierre Santamaria

Contenido

  • Reglamento
  • Tutorial (10 cartas)
  • 3 aventuras (180 cartas)

Otros productos Unlock!

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Genre

,

Número de jugadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Unlock! Mystery Adventures”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Unlock! Mystery Adventures puede ser tuyo por solo 28,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.