fbpx
¡Oferta!

Whistle Stop (inglés)

59,95 56,95

Juego a partir de 13 años

Para 2 a 5 jugadores

Con una duración de 75 minutos

Hay existencias

Descripción

Con la conducción de la espiga dorada en 1869, se completó el primer ferrocarril transcontinental en los Estados Unidos – pero en realidad fue sólo el comienzo de una rápida expansión de los ferrocarriles que atravesaría todo el país.

En Whistle Stop, usted se dirige al oeste a través del país, utilizando su incipiente compañía de ferrocarriles para construir rutas, recoger carga valiosa y entregar los bienes necesarios a las ciudades en crecimiento, creando una red de whistle stops que usted y sus competidores pueden aprovechar a medida que continúan expandiendo sus redes. A lo largo del camino, ganarás participaciones en otros ferrocarriles y verás cómo tu reputación se eleva con cada entrega exitosa antes de dar el empujón final para completar los largos recorridos hasta las ciudades en auge del Oeste.

Este diseño es un nuevo giro en los juegos de recoger y entregar. A medida que los jugadores mueven sus trenes hacia el oeste y recogen mercancías, pueden entregarlas en pequeños pueblos para ganar participaciones en los ferrocarriles, o retenerlas para obtener un mayor pago cuando lleguen a la costa oeste. Al mismo tiempo, intentan optimizar sus acciones (y ganar otras adicionales), colocar nuevas baldosas en las vías, bloquear a los demás jugadores, reunir y utilizar valiosos silbatos para realizar movimientos y habilidades especiales, y administrar cuidadosamente sus recursos de carbón.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -5%! Este Whistle Stop (inglés) puede ser tuyo por solo 56,95€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.