Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable

14,95

Comprar Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable, una nueva expansión de este fantástico juego. Contiene el escenario 4 de la campaña El camino a Carcosa. Este juego te adentrará en la gran locura que se esconde en Arkham. Te verás rodeado de lunáticos que harán de la partida todo un auténtico desafío. ¡No esperes más y atrévete con él!

 

 

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable
5 (100%) 3 votes

6 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable

Arkham Horror es un juego de mesa de cartas en el que los jugadores desempeñan el papel de investigadores en la ciudad de Arkham, una ciudad ficticia que se encuentra ubicada en Massachusetts según los relatos de H.P. Lovecraft. En el desarrollo del juego, los jugadores se enfrentan a la aparición de monstruos según vayan abriendo portales a nuevos mundos desconocidos. Comprar Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable y descubre hasta dónde te llevará la locura.

El objetivo del juego se centra en ir accediendo a dichos portales para descubrir qué se esconde tras esas puertas. Para ello deberán de enfrentarse o esquivar a dichos monstruos. Hay que evitar que un poderoso alienígena aparezca y sea capaz de destruir la ciudad y el mundo.

Este juego cuenta con distintas expansiones, siendo Arkham Horror LCG El juramento inconfesable el que contiene el Escenario 4 de la Campaña El camino a Carcosa. Con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes. Además del nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El camino a Carcosa.

Este juego te llevará al a lo más profundo del manicomio de Arkham. Te encontrarás rodeado y atormentado, acompañado de lunáticos. Y, aún así, descubrirás los secretos más profundos y oscuros.

Es un juego diseñado para jugar uno o dos jugadores. La duración de cada partida es de entre 60 y 120 minutos. La edad recomendada es a partir de los 14 años. Su dificultad es media.

Para jugar a este juego es necesario tener tanto la expansión Camino a Carcosa como el juego base. Comprar Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable y descubre esta nueva expansión llena de locura.

 

CONTENIDO

Blister que contiene las cartas de la expansión. También contiene el reglamento donde se cuenta la historia, preparación, cartas que se van a utilizar…

El contenido de esta expansión es de 60 cartas fijas, con nuevas cartas de jugador, con un diseño que potencia los mazos que ya existen. Además de contener un escenario nuevo al que se puede jugar de forma independiente o como parte de la campaña de El camino a Carcosa. Comprar Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable y disfruta de esta nueva expansión.

El juramento inconfesable sería la carta inicial, es la carta con la que se prepara la partida. En ella están contenidos los símbolos que podemos sacar de las fichas de perdición. Hay dos opciones de juego, el fácil-normal por un lado, y por el otro, difícil-experto.

Como en las demás expansiones, las ilustraciones de este juego no dejarán indiferente a ningún jugador. Son de un fuerte impacto visual, especialmente algunas imágenes.

Arkham Horror es uno de los mejores juegos que hay en el mercado actualmente. Ha recibido muy buena crítica y acogida por los amantes de los juegos de mesa. Sin duda es uno de los juegos de mesa que no pueden faltar en la estantería de los amantes de este tipo de juegos. Comprar Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable y comprueba hasta dónde te llevará la locura.

 

 

 

Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable
5 (100%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror LCG | El juramento inconfesable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.