Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio

14,95

Arkham Horror Perdidos en el tiempo y en el espacio contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, contiene las cartas que van desde la 299 hasta la 333 de la campaña El legado de Dunwich. Se trata de un juego diseñado para jugar de uno a dos jugadores. Se recomienda a partir de los 13 años. Las partidas suelen durar alrededor de los 60 minutos. Para jugar a este juego se necesita la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe El legado de Dunwich.

Recuerda que los GASTOS DE ENVÍO te salen GRATIS a partir de los 50 € de pedido

Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio
5 (100%) 3 votes

5 disponibles (puede reservarse)

Compra este producto y gana 15 Puntos!

Descripción

Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio

Arkham Horror Perdidos en el tiempo y en el espacio es un juego de cartas. Contiene el Escenario VII de la campaña El legado de Dunwich. Este pack de Mitos contiene 60 cartas fijas, con nuevas cartas de Jugador diseñadas para potenciar los mazos existentes, y un nuevo escenario que puede jugarse de forma independiente o como parte de la campaña El legado de Dunwich. Comprar Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio y sigue disfrutando de este fantástico juego. 

 

Para jugar a este juego se necesita la caja básica de Arkham Horror LCG y la expansión deluxe El legado de Dunwich. Contiene las cartas que van desde la 299 hasta la 333 de la campaña El legado de Dunwich.

Se trata de un juego diseñado para jugar de uno a dos jugadores. Se recomienda a partir de los 13 años. Las partidas suelen durar alrededor de los 60 minutos.

Contenido

Contiene las cartas 299-333 de la campaña El legado de Dunwich.

 

Arkham Horror

Arkham Horror es un juego cooperativo de terror arcano y misterios sobrenaturales. Los jugadores se deberán meter en la piel de un pequeño grupo de intrépidos investigadores para resolver los misterios más terroríficos. Tendremos que resolver la naturaleza de un misterio que amenaza la humanidad.

Arkham Horror es un juego de cartas LCG. ¿Todavía no sabes que son los juegos LCG? Es un “living card game” o juego de cartas coleccionable. Eso sí, cada expansión que a la que deseemos jugar tiene un número finito de cartas.

Preparación inicial del juego Arkham

En primer lugar elegimos los investigadores y sus aliados que nos acompañarán durante toda la campaña o en cada uno de los escenarios. Cada uno de los investigadores, que en esta caja son “Malasombra” O’Toole, Daisy Walker, Roland Banks, Agnes Baker y Wendy Adams, elegirán las cartas con las que jugarán el escenario o usarán los mazos iniciales incluidos.

La peculiaridad de cada investigador  se ve en las clases de personajes, que serán representadas con un símbolo. Así, tenemos personajes Guardianes, Buscadores, Místicos, Rebeldes, Supervivientes…

Así mismo cada investigador tendrá una especialidad, será más fuerte o más astuto que el resto. Comprar Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio, elige tu investigador y descubre el misterio.

Creación de mazos de jugador (este juego es un lcg)

A continuación se crearán y barajarán los mazos de Jugador: las cartas que se emplean para cada investigador serán fundamentalmente de sus especialidades.

Formar reserva de fichas del juego

Durante la partida nos las tendremos que ver con innumerables peligros y desafíos. Esto lo representaremos con pruebas de habilidad. Y para cada prueba de habilidad tendremos que sacar de una bolsa (no incluida), una ficha que habremos previamente preparado.

Además de estas fichas con modificadores a las pruebas de habilidad tendremos que preparar también una reserva de fichas de Pista/Perdición y de Recursos al alcance de cada jugador.

Coger los recursos iniciales y robar la mano inicial

En este paso cogeremos los recursos con los que empezaremos la partida, que serán 5 y robaremos 5 cartas.

A continuación preparamos el escenario

Cada uno de los escenarios nos mete de lleno en una historia realmente absorbente. En esta historia hemos de lograr sobrevivir habiendo investigado y resuelto el escenario según las condiciones de victoria. Comprar Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio y disfruta de este nuevo escenario. 

Ronda del juego de Arkham cartas

  1. Fase de mitos: donde haremos avanzar el tiempo y los planes que amenazan la humanidad.
  2. Fase de investigación: donde los jugadores a través de sus personajes interactuarán con los peligros de Arkham y de los escenarios. En esta fase es donde realizaremos las acciones que pueden ser entre otras, robar cartas, obtener recursos, activar una capacidad de una de las cartas, atacar, investigar, moverse.
  3. Fase de enemigos: donde los enemigos del escenario nos atacarán sin compasión. Prepárate bien o estarás perdido.
  4. Fase de mantenimiento: donde recuperaremos fuerzas para volvernos a enfrentar a los peligros del juego Arkham Horror.

Las fases se irán alternando hasta que pasen una de estas dos cosas:

  • Abandonamos el escenario
  • Ganamos al escenario y lo celebramos

Hasta aquí te podemos contar. No queremos desvelártelo todo. Si todavía no tienes el juego base de este fantástico juego, tendréis que comprar Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio y empezar a disfrutarlo junto con todas las expansiones que se van incorporando. Imposible aburrirte con un juego LCG ya que están en continua evolución, y menos aún con Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio.

 

 

 

Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio
5 (100%) 3 votes

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Estilos

Número de jugadores

Tipo juego

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror LCG | Perdidos en el tiempo y espacio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.