fbpx
¡Oferta!

¡Aventureros al tren! India y Suiza

27,95 27,45

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para para pedidos de más de 50 €

¡Aventureros al tren! India y Suiza, en una  combinación sorprendente, esta nueva entrega de la saga de ¡Aventureros al tren! te transporta hacia la remota India y la maravillosa Suiza a la vez. Está expansión del clásico juego ¡Aventureros al tren! te ofrece los mapas de los dos países, uno en cada cara del tablero. Cada uno introduce algún tipo de variación sobre el juego original que te sorprenderá.

ALERTA: ¡Aventureros al tren! India y Suiza es una expansión del juego de ¡Aventureros al tren! original. Por este motivo, son necesarios los componentes de ¡Aventureros al tren! o de ¡Aventureros al tren! Europa. También se deben conocer sus reglas, ya que solamente se introducen variaciones respecto a las normas originales.

Resérvalo añadiéndolo al carrito (temporalmente sin stock)

Descripción

¡Aventureros al tren! India y Suiza

¡Aventureros al tren! India y Suiza, en una  combinación sorprendente, esta nueva entrega de la saga de ¡Aventureros al tren! te transporta hacia la remota India y la maravillosa Suiza a la vez. Está expansión del clásico juego ¡Aventureros al tren! te ofrece los mapas de los dos países, uno en cada cara del tablero. Cada uno introduce algún tipo de variación sobre el juego original que te sorprenderá.

ALERTA: ¡Aventureros al tren! India y Suiza es una expansión del juego de ¡Aventureros al tren! original. Por este motivo, son necesarios los componentes de ¡Aventureros al tren! o de ¡Aventureros al tren! Europa. También se deben conocer sus reglas, ya que solamente se introducen variaciones respecto a las normas originales.

¿Cómo se juega ¡Aventureros al tren! India y Suiza?

¡Aventureros al tren! India y Suiza ofrece mapas de ambos países, uno a cada lado del tablero. La versión situada en la India adjunta 58 nuevas cartas de expansión  y introduce las rutas en ferry. La rutas en ferry son recorridos especiales. Estas están pensadas para unir ciudades separadas por grandes masas de agua. Para poderlas recorrer, necesitaremos tantas cartas de locomotora como iconos con este símbolo haya — además de las habituales cartas de color. Los jugadores que sean cuidadosos a la hora de escoger los colores que roban y los primeros en cubrir los recorridos principales recibirán más puntos.

Por su parte, la expansión de Suiza se caracteriza por el hecho de estar pensada para jugar 2 o 3 personas. Los recorridos dobles solamente podrán utilizarse en las partidas de 3 jugadores. Otra de las características de este mapa es que el recorrido no incurre solo en un país, sino que llega hasta los que hacen frontera con Suiza. Por su parte, las fichas de locomotora se roban como si fueran cartas normales y solo pueden ser jugadas en los recorridos con túneles. Los recorridos con túneles se rigen por las mismas reglas que en ¡Aventureros al tren! Europa. Son un tipo de recorrido especial que deberemos cubrir según una serie de normas propias (se especifican en el manual).

Disfruta de ¡Aventureros al tren! India y Suiza, la nueva aventura de la saga ¡Aventureros al tren!

Si quieres alguna opinión sobre esta y otras expansiones, te dejo este link a un post en el foro de la BSK, donde comentan el tema sus usuarios.

Información adicional

Duración de la partida

Edades

Número de jugadores

Tipo juego

,

Estilos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Aventureros al tren! India y Suiza”

También te recomendamos…

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?
¡Ahorra -2%! Este ¡Aventureros al tren! India y Suiza puede ser tuyo por solo 27,45€.
Si tienes alguna duda, pregúntanos.