Juegos de mesa para cuando los niños están enfermos

Carcassonne, juegos de mesa para cuando los niños están enfermos

¿Qué nos toca cuando los peques de la casa se ponen enfermos? Pues nuestra única opción es encerrarnos a esperar que pase el temporal. El problema es que, al contrario de los mayores, cuando los peques están enfermos la energía les sigue brotando por todos los poros de su piel. Lo único en lo que varía su estado es que están mucho más irascibles y molestos. Pero para que se les consuma esa energía traemos juegos de mesa para cuando los niños están enfermos.

Con estos juegos de mesa no solo lo pasarán genial, sino que tú te podrás unir a ellos y dentro de lo malo estaréis todos entretenidos, como con las todas las expansiones de Carcassonne¡Vaya, que estos juegos de mesa para cuando los niños están enfermos son un método infalible! Dejarán a tus niños sin energía para que a la hora de acostarse no les cueste nada coger el sueño.

Juegos de mesa para cuando los niños están enfermos

Es duro cuando se ponen enfermos. Muchas veces nosotras no podemos saber hasta dónde es el alcance de lo que tienen, porque no se explican muy bien cuando son pequeños. Y eso nos preocupa. Porque aunque tengan ganas de jugar su estado de animo es fatal, y la fiebre no engaña. Con estos juegos de mesa para cuando los niños están enfermos no resolveremos su enfermedad, pero por lo menos la haremos más llevadera.

Story Cubes MAX

Story Cubes MAX es un juego de mesa con encanto con el que toda la familia disfrutará al máximo. Además hará que la imaginación de todos se dispare por las nubes. ¿Y por qué la versión MAX? Porque más grande mola más ¿no? Seguramente a tus niños les resultará más vistosa y atractiva.

Story Cubes MAX, juegos de mesa para cuando los niños están enfermos

En este juego de mesa los participantes tendrán que inventarse una historia. Pero no una historia cualquiera. En este juego hay 9 dados. Cada uno de los dados viene con unas ilustraciones. En cada turno, al participante al que le toca jugar, tendrá que lanzar los dados y narrar una historia en la que aparezcan los conceptos de los 9 dados.

¿Crees que no hay nadie que te pueda sorprender? Hazte ya con Story Cubes MAX y deja que cada miembro de la familia narre su historia. Descubrirás que hay algún que otro auténtico cuenta cuentos en tu tribu. ¡Y tú sin saberlo!

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos es para los más peques de la casa. Y es que ellos también se ponen enfermos. Ésta es una recopilación de juegos de la editorial Haba. Solo eso ya es un sello de garantía.

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para cuando los niños están enfermos

Haba es una editorial de juegos infantiles educativos en la que los juegos que hay, no solo están pensados para que los niños disfruten, sino que aprenderán de forma divertida. Todos y cada uno de los juegos de esta editorial tiene una función educativa.

¿Qué es lo bueno de Mi primer tesoro de juegos? No es tan solo un juego, Mi primer tesoro de juegos es una recopilación de juegos para niños pequeños. Pero no juegos cualquiera, son los juegos clásicos de toda la vida adaptados para los peques de la casa.

Juegos de mesa simples y divertidos que ayudarán a los niños y niñas a partir de 3 años a introducirse en el mundo de los juegos de mesa. Diez juegos de mesa con los que lo pasarán genial.

Tus hijos disfrutarán al máximo aunque estén enfermos con estos juegos de la recopilación Mi primer tesoro de juegos. ¿Quieres disfrutar tú también mientras los ves adentrarse en el mundo de los juegos de mesa?

Carcassonne Junior

Bajo mi punto de vista una de las mejores opciones en cuanto a juegos de iniciación. Carcassonne Junior es de la gama de los juegos Carcassonne. Y es una de las mejores opciones que conozco en juegos de mesa para introducirse de lleno en los juegos específicos de gestión de recursos.

Carcassonne, juegos de mesa para cuando los niños están enfermos

Un juego de mesa de normas sencillas con el que disfrutará toda la familia, pudiendo después disfrutar en conjunto de Carrcassone y todas sus versiones. Es lo que yo digo, un juego que crece con la familia.

Empieza ya a disfrutar de Carcassonne Junior y verás asomar una sonrisa en su cara como nunca antes.

Estos son juegos divertidos con los que tu hijo disfrutará al máximo, pero que no requerirán un gran esfuerzo, por lo que no harán más que mejorar su estado. Con estos juegos de mesa para cuando los niños están enfermos los momentos encerrados pasarán mucho más rápido. Lo pasaréis bien aunque las circunstancias sean difíciles.

Pero si lo que necesitas no es esto, si lo que quieres no son juegos de mesa para cuando los niños están enfermos, solo tienes que entrar a nuestra tienda online y buscar lo que necesites. En ella encontrarás juegos de mesa para todos los gustos y para todas las ocasiones. ¿Te lo vas a perder?

Juegos de mesa para cuando los niños están enfermos
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat