Juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar

Imagine, juegos de mesa para cuando no sabes a que jugar

El invierno es una época muy dura, sobre todo con niños en casa. En la calle hace mucho frío y no podemos salir al parque a soltar a las fieras para que se cansen. Pero lo peor llega el fin de semana porque no solo los tienes en casa una tarde, los tienes en casa todo el día. Tenemos la casa llena de juguetes y juegos, pero nunca es suficiente. En este artículo te recomendamos juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar.

¿Pero qué tipo de juegos de mesa podemos escoger cuándo el propósito es pasarlo bien en familia? Yo creo, que lo mejor en estos casos es escoger juegos de mesa del tipo party games. Juegos de mesa rápidos y divertidos que hacen que tus pequeñas fieras descarguen adrenalina para estar más tranquilas a la hora de irse a la cama, juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar perfectos para toda la familia.

Juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar

Siempre se me hace difícil escoger juegos de mesa para jugar en familia. No porque no me gusten, sino porque hay tantos que nunca sé cuál poner en la lista. Los juegos de mesa que he escogido para esta lista de juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar son juegos de mesa que en algún momento a mí me han sacado de algún apuro.

Dobble

Dobble, juegos de mesa para cuando no sabes a que jugar

Dobble es un juego muy divertido para que demostréis quién es el más rápido de la familia. En este juego de mesa la primera novedad es que las cartas son redondas. ¡Lo nunca visto! En Dobble nos encontramos ante 55 cartas ilustradas, durante nuestro turno tenemos que hacer parejas con las cartas que hay sobre la mesa.

¡Pero eso no es todo! Esta pequeña caja de metal no solo incluye las cartas del juego, incluye también un libreto en el que nos proponen 5 minijuegos muy divertidos para que disfrutemos en familia. ¡Cada vez que abras el juego te va a parecer que juegas a un juego de mesa distinto!

¿Nos quieres proponer algún minijuego más? Entra a nuestra tienda online y hazte ya con Dobble.

Código secreto

código secreto, juegos de mesa para cuando no sabes a que jugar

En Código secreto somos agentes secretos que intentamos adivinar un código antes de que el otro equipo lo haga.

Éste es sin duda el mejor party game de los últimos años. Pero no solo eso, a parte de ser muy divertido es un juego de mesa con el que no solo lo pasaréis bien sino que para ganar tendréis que romperos un poco la cabeza.

Lo primero que tendremos que hacer en este juego de mesa es dividirnos en dos grupos. ¿Estás preparado para elegir el mejor equipo de agentes secretos? Busca en nuestra tienda online Código secreto y disfruta con tu familia de este juego de mesa.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para cuando no sabes a que jugar

Dixit para mí es el mejor juego de mesa que existe. ¿Pero qué voy a decir yo de mi juego de mesa preferido? Los que nos sigáis habitualmente entenderéis de lo que hablo.

Dixit es un juego de mesa que no solo tiene unas ilustraciones fantásticas sino que es muy divertido y con él disfrutan todos los miembros de la familia.

¿En qué consiste? En este juego de mesa tenemos unas cartas ilustradas. Durante su turno el jugador al que le toque jugar escogerá una de sus cartas y la describirá al resto de jugadores como a él le parezca más correcto. Pero el juego no se queda ahí.

¿Quieres conocer como continua la partida en este juego de mesa? Entra a nuestra tienda online y no te olvides de añadir Dixit a tu carrito de la compra.

Imagine

Imagine, juegos de mesa para cuando no sabes a que jugar

Imagine es un juego de cartas diferente. Para empezar sus cartas son transparentes. Lo que lo hace un juego de mesa de lo más original. Éste, es un juego de mesa sencillo de explicar y de jugar. ¿Qué por qué no te lo explico? Porque quiero que lo descubras tu mismo. Entra a nuestra tienda online y descubre todo lo que quieras saber sobre Imagine, un divertido juego de mesa.

¿Te ha gustado esta selección de juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar?  Estoy segura de que con estos juegos de mesa tanto tú como tu familia lo vais a pasar en grande rodeando la mesa del salón. Pero sobre todo vais a mantener a las fieras a raya sin salir de casa. Parece fácil, ¿verdad?

Como he dicho, existen infinidad de juegos de mesa y sobre todo del tipo party game. Si los juegos de mesa que yo he incluido en esta lista de juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar no son los que tú estás buscando, no tienes más que entrar a nuestra tienda online y escoger el que más te guste. Pero sobre todo, haznos saber cuál es tu elección y si crees que nos falta alguno. ¡Tu opinión nos importa!

Juegos de mesa para cuando no sabes a qué jugar
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat