fbpx

Los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades

A todos nos gusta estar a la moda, y si se trata de juegos de mesa más. En este artículo te traemos lo último, los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades en nuestra tienda online. Los 7 juegos de mesa con los que niños de todas partes están disfrutando como locos. ¿Vas a dejar que tus hijos sean menos? Ponte en su lugar y hazte con alguno de los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades en nuestra tienda online.

Ya han pasado las Navidades, y como cada año siempre se queda algo en el tintero y nos queda algo por comprar o pedir a los Reyes o a Papa Noel, pero no te preocupes, nosotros te acercamos los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades en nuestra tienda online. Para que no se te quede nada en el tintero y puedas empezar el año de la mejor manera. Porque, ¿se te ocurre una manera mejor de empezar el año que con unos fantásticos juegos de mesa? Seguro que no.

Los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades

¿Cómo se han portado los Reyes estas Navidades? Estoy segura de que habéis sido muy buenos, pero los Reyes nunca pueden con todo y se quedan sin traer algunas de las cosas que queremos. En este artículo te  acercamos los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades en nuestra tienda online, para que cojas alguna idea de juegos de mesa que te faltan en tu recopilación de juegos de mesa.

Catan Plus

Catan plus, los 7 juegos de mesa más vendidos estas navidades

Catan Plus es una versión del maravilloso juego Catan,que ya se ha convertido en un fenómeno mundial siendo el pionero de los fantásticos juegos del tipo eurogames. Con Catan Plus te ofrecemos la posibilidad de aprender con el juego básico e ir probando algunas de la extensiones que esta versión incluye.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo Catan? Solo tienes que hacerte con Catan Plus para pasarlo en grande en familia.

El laberinto mágico

¿Quieres demostrar a tu familia tus habilidades como mago? Con El laberinto mágico tienes la mejor oportunidad. Para empezar, con este juego de mesa ganarás la habilidad de volverte invisible.

Si quieres conocer todas las sorpresas que os puede ofrecer El laberinto mágico solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacer tu pedido. 

Stone Age Junior

Stone Age Junior es la versión junior del juego de mesa Stone Age. Un juego de mesa sencillo y fácil de explicar a los más pequeños de la casa. La mejor manera para introducir a tus hijos a los juegos de mesa de gestión de recursos.

¿Quieres ver hasta donde llega la capacidad de gestión de tu familia?  Pasa por nuestra pagina y te llevamos Stone Age Junior a la puerta de casa.

Dixit

Dixit es uno de los juegos que más capacidad de sorprender tiene una vez abres su caja. No solo por sus ilustraciones, las cuales siempre insisto que son fantásticas, sino por ser un juego dinámico y divertido, apto para toda la familia.

Estoy segura de que si te haces ya con Dixit no querrás jugar a otro juego de mesa.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, los 7 juegos de mesa más vendidos estas navidades

¿No tienes ni idea de cómo introducir a tus hijos en los juegos de mesa? Pues la editorial HABA siempre es una buena opción. En especial Mi primer tesoro de juegos. Éste, es una recopilación de juegos de mesa infantiles educativos que te ayudará a educar a tus hijos de la mejor manera.

Introduce ya a tus hijos en el fantástico mundo de los juegos de mesa con Mi primer tesoro de juegos.

Mysterium

En Mysterium nos ponemos en la piel de unas mediums que intentan resolver el asesinato de un fantasma que se encuentra atrapado en una mansión. El fantasma está condenado a vagar por la mansión hasta que se resuelva su asesinato. 

¿Quieres formar parte de esta intrépida aventura? Hazte ya con Mysterium y se el primero en resolver el asesinato. 

Fantasma Blitz las 12 menos 5

Fantasma Blitz las 12 menos 5, los 7 juegos de mesa más vendidos estas navidades

Y de fantasmas va la cosa. En Fantasma Blitz las 12 menos 5 tenemos que demostrar que somos los más rápidos de la familia cogiendo los objetos que aparecen en las cartas. Estos objetos estarán colocados en el centro de la mesa. 

¿Te atreves con este juego de mesa fantasmagórico? Busca en nuestra tienda online Fantasma Blitz las 12 menos 5 y… ¡que empiece la diversión!

¿Te han gustado estos juegos de mesa? Estoy segura de que sí. Básicamente porque son los 7 juegos de mesa más vendidos estas Navidades en nuestra tienda online. Los juegos de mesa en los que muchas familias han confiado este año para crear un ambiente de juego perfecto para disfrutar todos juntos y aprender en familia. Porque no debemos olvidar que los juegos de mesa van más allá, no solo nos divierten, sino que nos ayudan a educar a nuestros hijos de la mejor manera.

Pero si los juegos que estabas buscando no está entre los elegidos por el resto de familias no tienes más que entrar a nuestra tienda online y escoger el que te guste. Entre nuestros juegos de mesa seguro que encuentras lo que necesitas. Tenemos juegos de mesa para todos los gustos y todas las ocasiones. ¿Cuál es el tuyo?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?