fbpx

Los 7 juegos de mesa más vendidos en 2017

Es importante estar al día, al día de todo. Por eso es importante que conozcas lo 7 juegos de mesa más vendidos en 2017 en nuestra tienda online. Estoy segura de que esta lista de juegos de mesa te van a encantar. Juegos de mesa que no deberían faltar en ninguna estantería.

Los 7 juegos de mesa más vendidos en 2017

¿Quieres conocer los juegos mesa que nuestros clientes han escogido para confiar durante este año 2017? Los 7 juegos de mesa más vendidos en 2017 en nuestra tienda online son los siguientes:

Catan Plus

Catan plus es la mejor manera de disfrutar del juego Catan y de introducir algunas de sus ampliaciones. Esta versión de Catan no solo incluye el juego básico sino que incluye algunas de sus versiones. ¿Quieres saber cuáles?  Catan Plus incluye el juego básico de Catan, la ampliación de 5 a 6 jugadores, 2 mini-expansiones, los ayudantes y entre amigos y los escenarios de Mallorca y Nueva York.

Este juego de mesa se reinventa en cada partida. ¿Quieres descubrir por qué? Solo tienes que hacerte con Catan Plus y empezar a disfrutar.

Virus!

Virus!, los 7 juegos más vendidos en 2017

Nos encontramos en el Hospital de Nuestra Señora de Tranjis, se ha escapado un Virus! experimental que los novatos se han dejado en el laboratorio. Consulta nuestra reseña juego de mesa virus. Nosotros como prestigiosos médicos nos tenemos que encargar de que esta cepa del virus no se propague por nuestros pacientes.

Lo que debemos hacer como participantes de este juego de mesa es competir para que ser los primeros en erradicar el virus.

Demuestra tu faceta como medico de la familia con Virus!

Catan ampliación para 5-6 jugadores

No era difícil adivinar que Catan ampliación para 5-6 jugadores estaría en la lista de los 7 juegos de mesa más vendidos de 2017. ¿Por qué? Porque Catan es uno de nuestros clásicos y su ampliación no podía ser menos. Esta ampliación permite ampliar el juego para 5 – 6 jugadores de manera que se podrá unir al juego toda la familia.

¿Te apetece una cena en familia o con amigos junto a Catan? Solo tienes que dejar entrar en tu casa Catan ampliación para 5 – 6 jugadores.

The Island

The Island, los 7 juegos más vendidos en 2017

Somos unos intrépidos exploradores que acaban de llegar a The Island con la intención de recoger todos sus tesoros. ¡Pero cuidado! El volcán de la isla está a punto de entrar en erupción y la isla se está inundando poco a poco hacia las profundidades del océano.

Debes darte prisa y llevar a tus exploradores y los tesoros a salvo en un lugar seguro. Pero no te confíes, el mar esconde muchos secretos peligrosos que no esperas.

¿Quieres demostrar que eres más intrépida de lo que tu familia piensa? Entra en nuestra tienda online y demuestra tus dotes como explorador en The Island.

Dixit

Dixit no podía faltar en esta recopilación de los 7 juegos de mesa más vendidos en 2017. Esto no hace más que darme la razón de que éste es uno de los mejores juegos del mundo. No solo por sus fantásticas ilustraciones sino porque es un juego de mesa con el que toda la familia lo pasará en grande.

En este juego de mesa cada participante tiene unas cartas. Durante su turno los participantes describirán una de sus cartas. ¿Quieres saber como continua la partida? Solo tienes que hacerte con Dixit para conocer todo lo que te puede ofrecer.

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, los 7 juegos más vendidos en 2017

Mi primer tesoro de juegos es un juego de mesa de la editorial HABA. ¿Qué tiene eso de interesante? Haba es una editorial de juegos de mesa infantiles educativos respaldada por los mejores educadores y pedagogos. Esto hace que sus juegos nos ofrezcan la garantía de ser lo mejor para educar a nuestros pequeños.

¿Quieres ver como tus hijos disfrutan mientras aprenden? Solo tienes que hacerte con Mi primer tesoro de juegos. La mejor recopilación de juegos de mesa infantiles educativos.

El laberinto mágico

En El laberinto mágico los jóvenes magos de la casa tienen la oportunidad de demostrar de lo que son capaces. ¡Pero ojo! en este juego de mesa las paredes del laberinto son invisibles.

¿Preparada para que se desvele quién es el mejor mago de la familia? Hazte con El laberinto mágico y saca tus dotes mágicas.

¿Conocías estos juegos de mesa? Estoy segura de que esta lista de los 7 juegos de mesa más vendidos en 2017 en nuestra tienda online no te ha sorprendido. Es una lista de todo tipo de juegos, pero no solo por esta razón es fantástica sino porque todos ellos son juegos de mesa divertidos y aptos para toda la familia. ¡A divertirse en familia!

Pero si esta no es la lista que te esperabas. Si lo que querías era otro tipo de juegos de mesa solo tienes que entrar en nuestra tienda online y descubrir todo lo que necesitas en juegos de mesa. Juegos de mesa para todos los gustos, ocasiones y edades. ¿Necesitas algo más?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?