fbpx

Juegos de mesa para gemelos… ¡diversión de dos en dos!

Mantener a un niño entretenido puede ser difícil, entonces no quiero imaginarme lo que puede suponer entretener  a dos niños o más. Si tienes gemelos, éste es tu artículo. En él te presentamos juegos de mesa para gemelos. Juegos con los que entretener a tus hijos. ¿Pero cómo podemos escoger juegos de mesa para gemelos? Los juegos de mesa que he incluido en este artículo son juegos para 2 personas. Juegos de mesa para jugar en pareja.

¿Y por qué juegos de mesa para jugar en pareja? Estos son juegos de mesa con los que ellos dos solos se divertirán. Las madres que son primerizas o que solo tienen un hijo lo tienen difícil, cuando los niños demandan su atención tiene que estar con ellos, pero cuando los niños son más mayores, el hecho de tener gemelos puede ser una ventaja. ¿Por qué? Porque se entretienen el uno al otro. Por eso el hecho de comprar juegos de mesa para jugar en pareja, porque no van a necesitar a nadie más.

Juegos de mesa para gemelos

Mantener a los niños entretenidos a veces puede ser tarea imposible. Lo mejor que podemos hacer es hacernos con unos juegos de mesa tan divertidos que no vas a notar que están en casa. ¡Seguro que te encanta verlos disfrutar!

Las leyendas de Andor: Chada y Thorn

Las leyendas de Andor: Chada y Thorn es el perfecto ejemplo del dicho que afirma que las buenas fragancias vienen en frasco pequeño. Este juego de mesa viene empaquetado en un pequeña caja. ¡Pero que sea pequeño no quiere decir que sea menos divertido!

Éste es un juego de mesa cooperativo diseñado para dos jugadores que te hará vivir grandes aventuras. En este juego de mesa Chada y Andor tendrán que recorrer la isla de Argentia con la ayuda de los enanos.

¿Quieres vivir las más trepidantes aventuras con esta pareja de intrépidos aventureros? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y descubrir todo lo que te puede ofrecer Las leyendas de Andor: Chada y Thorn.

Katamino, juegos de mesa para gemelos

Katamino

Katamino es un juego de mesa que admite como mucho un par de jugadores, aunque uno solo también podría jugar. Este juego de mesa admite multitud de posibilidades. ¿Quieres conocer algunas de la cosas que puedes hacer con Katamino? Con Katamino los participantes pueden hacer construcciones en 2 dimensiones y en tres dimensiones con las instrucciones que vienen con el mismo juego de mesa. Pero además, como juego de mesa, Katamino se parece a el Tetris. ¡Pero solo lo parece, no lo es!

¿Quieres conocer todos los secretos de este juego de mesa? Conoce todo lo que necesites saber sobre Katamino en nuestra tienda online.

13 días

En 13 días un avión estadounidense detecta bases militares de los soviéticos en territorio cubano. Esto hace que estalle un conflicto entre la URSS y los Estados Unidos. ¿Qué tenemos que hacer en este juego de mesa? Cada participante se pondrá en el puesto de una de las superpotencias. Antes de empezar el juego los jugadores tendrán que escoger su bando y lucharán por conseguir el prestigio mundial. En 13 días los participantes tendrán que solucionar el conflicto en menos de una hora.

¿Te atreves a ponerte al frente de una de las dos potencias mundiales? Hazte ya con 13 días y salva al mundo de la gran catástrofe que se avecina.

Katamino, juegos de mesa para gemelos

Hive

Según muchos jugadores este juego de mesa es algo parecido al ajedrez. Pero mi opinión es muy distinta, para empezar Hive es un juego de mesa que no precisa de tablero. ¡Siempre me pregunto como en una bolsa tan pequeña puede caber tanta diversión! Pero en lo que si que coinciden el ajedrez y Hive es en que son juegos de mesa para 2 personas.

En Hive los protagonistas del juego son los insectos. Qué asco, ¿no? Pues no existirá otro juego de mesa de insectos que guste tanto a sus participantes.

¿Quieres saber qué función tiene cada insecto en este juego de mesa? Solo tienes que entrar a nuestra tienda online y hacerte con Hive.

¿Te gustan estos juegos de mesa para gemelos? Juegos de mesa con los que los pequeños que tienes por casa van a estar tan entretenidos que no van a querer otra cosa. Tú y tu pareja vais a tener unos momentos de tranquilidad. Es muy importante que las parejas pasen momentos a solas, y ésta es la mejor oportunidad. Mantener a tus hijos entretenidos con juegos de mesa va a ser una tarea muy fácil.

Pero si no tienes más que un hijo o tienes más de dos lo que tienes que hacer es darte un paseo por nuestra tienda online y escoger lo que necesites. En ella encontrarás todo tipo de juegos de mesa. Juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. Escoge los que te gusten y cuéntanos tu experiencia.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?