Juegos de mesa para jugar con tu jefe. ¿Quieres impresionarlo?

Dixit, juegos de mesa para jugar con tu jefe

Las reuniones de trabajo a horas intempestivas son lo peor. A esas horas lo único de lo que tienes ganas es de llegar a casa con los niños y pasar un buen rato en familia. Pero si no queda más remedio… ¿por qué no pasarlo bien con tu jefe? Con estos juegos de mesa para jugar con tu jefe ambos disfrutaréis al máximo. Y si se quiere unir más gente mejor.

Estos juegos de mesa son juegos para desconectar en momentos puntuales. Por eso he pensado en una serie de party games con los que no solo disfrutaréis y lo pasaréis genial sino que descargaréis adrenalina al máximo. Al principio cuando pensé en este artículo lo hice como un artículo con juegos de mesa para 2. Pero… ¿qué pasa si se quiere unir algún compañero más?

Juegos de mesa para jugar con tu jefe

Estoy segura de que el buen royo con tu jefe es palpable. Los tiempos han cambiado desde aquellos jefes autoritarios de las películas y cada vez son más los jefes que optan por una convivencia cercana con los trabajadores. Eso hace necesaria la aparición de actividades para compartir entre todos y acercar posiciones. Para que los lazos se hagan más fuertes y la confianza crezca.

Time’s Up Party

Time's up party, juegos de mesa para jugar con tu jefe

Time’s Up Party es la versión más divertida de Time’s Up. En este juego de mesa los participantes se dividen en equipos. ¿Cuál es el objetivo? Que cada equipo consiga adivinar el mayor numero de cartas posible.

El juego consiste en adivinar conceptos. Mientras uno de los jugadores explica el concepto al resto del equipo, ellos deberán adivinarlo. El equipo que más conceptos adivine en un tiempo determinado será el ganador.

El juego se juega en tres rondas. En la primera ronda el participante narrador podrá decir lo que quiera excepto el concepto de la carta para describirlo. En la segunda, solo podrá describir el concepto con una palabra. Y en la tercera, tendrá que hacerlo con mímica.

¿Estás preparada? Hazte ya con Time’s Up Party y empieza con la diversión. La empresa respirará un aire nuevo.

Dixit

Dixit, juegos de mesa para jugar con tu jefe

No podía dejar de compartirlo. Porque si lo incluyo en juegos para jugar con los padres, juegos para jugar con los amigos, o juegos para jugar con la familia, ¿por qué no compartirlo como juego para jugar con tu jefe?

Siempre digo que Dixit es un juego ideal. Y es que realmente me lo parece. No solo por sus ilustraciones, que son preciosas. Éste es un juego de mesa muy divertido y que gusta a todo el mundo.

En Dixit cada participante tiene unas cartas. Durante su turno, al jugador al que le toca jugar tendrá que describir su carta mediante una narración, una palabra, un cuento… Una vez explicada la carta, todos los participantes tendrán que escoger una de sus cartas y ponerla sobre la mesa boca abajo. Todas las cartas se girarán a la vez y el resto de participantes deberán adivinar cuál de las cartas que hay sobre la mesa es la que el narrador ha descrito.

¿Te ves capaz de iniciar a tus compañeros de trabajo en este juego de mesa? Presenta Dixit en sociedad y estoy segura de que impresionarás a tu jefe y al resto de la empresa.

Código Secreto

Código Secreto, juegos de mesa para jugar con tu jefe

Código secreto es el mejor party game de todos los tiempos. Éste, no es un juego de mesa al uso, en este juego de mesa si quieres ganar tendrás que estrujarte el cerebro hasta limites inimaginables. En este juego de mesa los participantes se ponen en la piel de unos investigadores secretos que tienen por misión adivinar un código.

Al empezar el juego, los participantes se dividen en grupos. En concreto en dos grupos, por lo que podemos afirmar que este juego es un juego cooperativo ya que para ganar tienes que cooperar con tu equipo. Nuestro propósito como equipo es el de adivinar el código secreto antes de que el otro equipo lo haga.

¿Quieres empezar a disfrutar ya de este juego de mesa? Si lo que quieres es estrujar al máximo la materia gris con tu jefe y tus compañeros de trabajo hazte ya con Código secreto y empezar a disfrutar.

Estos son juegos con los que estoy segura de que todos los miembros de la empresa lo pasaréis genial. Con estos juegos de mesa para jugar con tu jefe y con toda la empresa al completo acabaréis siendo más un equipo que meros compañeros de trabajo. ¡Refuerza vínculos con estos juegos de mesa!

Pero seguro que estos juegos de mesa para jugar con tu jefe y compañeros de trabajo se os quedan cortos. Los ratos de diversión serán tan amenos que estoy segura de que siempre querréis más. Para eso puedes darte una vuelta por nuestra tienda online. Time's up party, juegos de mesa para jugar con tu jefe Código Secreto, juegos de mesa para jugar con tu jefe Código Secreto, juegos de mesa para jugar con tu jefe Código Secreto, juegos de mesa para jugar con tu jefe

Juegos de mesa para jugar con tu jefe. ¿Quieres impresionarlo?
Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.