fbpx

Juegos de mesa para las niñas de la casa

Las que tenemos más de un hijo y entre ellos corretea alguna niña lo sabemos: la mayoría de niñas son un poco más independientes, no sé si porque saben que ellos necesitan un poco más de atención que ellas pero cuando ven lo que yo llamo una situación de pánico se quedan en un rincón esperando su turno. Sensatas, ¿verdad? No sé si a vosotras os pasa, pero yo ya lo he observado en varias ocasiones. Es impresionante como unas personitas tan pequeñas pueden darse cuenta de que no es el mejor momento para intervenir. ¿Y no deberíamos dedicarles un ratito solo para ellas? En este artículo os acerco a juegos de mesa para niñas. Con estos juegos de mesa ellas serán las protagonistas por un rato.

Mira también el artículo de los mejores juegos de Haba.

Siempre pienso que debería prestarle más atención a mi niña. Se me ha hecho grande tan pronto… Es hora de dedicarle algunos momentos con estos juegos de mesa para niñas.

Juegos de mesa para niñas

Puede que en esta ocasión pasemos un poco de los chicos. Pero por una vez seguro que no les va a pasar nada. Esta es una tarde de chicas entre juegos de mesa para niñas. Juegos de mesa que todas habríamos querido tener de pequeñas. Con estos juegos de mesa las chicas de la casa lo vais a pasar en grande. Y ellos acabarán por unirse a la diversión.

Bellaflor

Bellaflor, juegos de mesa para niñas

Bellaflor es una pequeña oveja y su pasatiempos favorito es pasear por la pradera rodando por el césped. ¿Qué hace allí? Persigue pequeñas mariposas y admira las flores. Las admira para escoger las más bonitas para preparar coronas de flores, collares y pulseras para sus amigas.

¿Crees que podrá hacer tantas cosas? Tienes que ayudarla a coger las flores más bonitas. Ella sola no podrá.

Este es un juego rápido y sencillo. Se puede montar con facilidad, es decir que casi lo pueden montar solos los pequeños de la casa. El objetivo es conseguir el máximo número de flores posible.

¿Para qué sirve? Con Bellaflor pondrás en práctica sus habilidades para reconocer colores, para contar… Consolidará los conocimientos adquiridos en clase.

Consigue ya Bellaflor en nuestra tienda online y te sorprenderá lo sencillo y divertido que es.

Unicornio Destello

Unicornio destello, juegos de mesa para niñas

¿Conoces a Unicornio Destello, Astro, Flor y Espiral? Ellos son cuatro pequeños unicornios de colores que viven en el país de las nubes.

Estos pequeños unicornios cada día juegan encima de las nubes, pero hoy es día de tormenta. ¿Qué pasará? Tendrán que ponerse rápidamente a cubierto. Para ponerse a cubierto tendrán que viajar por el camino de nubes hasta el sol, ésta es su meta. Pero no es tan sencillo. Mientra avancen tendrán que recoger el máximo de cristales de nube posible y ponerlos también a salvo de la lluvia.

Vuestra misión es ayudar a los pequeños unicornios en todo lo que podáis para que se pongan a salvo ellos y a los cristales. ¿Podréis hacerlo?

Consigue ya este juego de mesa. Unicornio Destello es un juego que empezará por encantarle a tu hija y que acabara por enganchar a toda la familia.

El conejito burbujaEl conejito burbuja, juegos de mesa para niñas

El conejito burbuja se ha dado un baño con todos sus juguetes. ¿Crees que podrá encontrarlos con tanta espuma? Claro que no. Lo que tenemos que hacer en este juego es ayudar a El conejito burbuja a encontrar sus juguetes en su pequeña bañera.

Lo primero de todo será montar la bañera. Aunque pueda parecer algo complicado para nada es así. Es muy sencillo. Se aprovecha la propia caja del juego para hacerlo. Quizás las primeras veces tendrás que ayudar a tu pequeña a montarla, pero estoy segura de que luego ella sola lo hará todo a la perfección.

Este juego forma parte de mis primeros juegos de Haba, una gran iniciativa de la editorial ya que de esta manera nuestros pequeños aprenden mientras juegan desde cortas edades.

Si quieres conseguir ya El conejito burbuja no lo dudes más y entra en nuestra tienda online.

No sé si os habréis fijado pero todos estos juegos de mesa para niñas son de la marca Haba. Para los que no lo sepáis Haba es una marca de juegos de mesa infantiles educativos. ¿Pero la cuestión no era pasar un rato divertido con nuestras hijas? ¿Quién ha dicho que no pueden pasarlo bien mientras aprenden y los educas? Estoy segura de que acabaréis toda la familia junto a la mesa jugando a estos juegos de mesa para niñas.

¿Qué si tenemos más? Claro que estos no son los únicos juegos a los que podéis jugar. En nuestra tienda online tienes mucho más donde escoger de cualquier tipo de juego de mesa y para todas las edades. ¿Te lo vas a perder?

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?