fbpx

Juegos de mesa para niños de 0 a 3 años, educa y divierte

Juegos de mesa para niños de 0 a 3 años, educa y divierte

Es realmente difícil acertar con un regalo para un niño de entre 0 y 3 años, a esa edad no saben lo que quieren y puede que les encante el juego o que se cansen enseguida de él. Además, como responsables de su educación tenemos el deber de intentar que los regalos que les hacemos sean lo más educativos posible. En este artículo te recomendamos juegos de mesa para niños de 0 a 3 años. Estos juegos no solo les divertirán, sino que les educarán y enseñarán sin que ni siquiera se den cuenta.

Cuando pensamos en juegos de mesa para niños de 0 a 3 años se nos ocurren infinidad de posibilidades. ¿Pero queremos cualquier cosa para nuestros pequeños? Hay que pensar sobre todo en su educación y en la posibilidad de que aprendan jugando. Entonces, si lo que queremos es que aprendan jugando la mejor posibilidad es escoger un juego de Haba.

Haba, es una marca de juegos de mesa y otros artículos infantiles. La marca no solo se preocupa de la diversión de los niños, sino que hace siempre juegos educativos. Haciendo este tipo de juegos, se aseguran de que los niños aprendan y que mamás y papás estén tranquilos. Puedes leer también los mejores juegos de mesa Haba que seguro que también te interesa. Y aunque sean todavía pequeños estos juegos de mesa en inglés para niños, seguro que les divierte!

Juegos de mesa para niños de 0 a 3 años

Mi primer tesoro de juegos

Mi primer tesoro de juegos, juegos de mesa para niños de 0 a 3 años

Mi primer tesoro de juegos no solo es un juego, sino que son muchos.  Todos los juegos que se recopilan son muy sencillos y ayudarán a los niños y niñas a introducirse en el mundo de los juegos de mesa.

Estos juegos se adaptan a los clásicos. Sin dejar de lado la diversión, hacen que los niños aprendan a colaborar entre ellos y que agilicen su memorial. Es un conjunto de 10 juegos que harán que los más pequeños lo pasen en grande.

Mi primer tesoro de juegos incluye juegos como Parchís de la granja, El campesino trabajador, Múu Múu, El dormilón, entre otros. Te puedo asegurar que cada uno es más divertido que el anterior.

Haz que tus niños se lo pasen en grande con esta recopilación de juegos de mesa para niños de 0 a 3 años, compra ya Mi primer tesoro de juegos en nuestra tienda online.

Unicornio Destello

Unicornio destello, juegos de mesa para niños de 0 a 3 años

Unicornio Destello es un juego en el que Destello, Astro, Flor y Espiritual, cuatro pequeños unicornios que viven en el país de las nubes tienen que ir a toda prisa hasta el sol porque está a punto de caer una gran tormenta.

Tus pequeños tendrán que acompañarlos en su gran aventura para ponerse a cubierto, pero no te debes olvidar de que mientras avanzan deben recoger el máximo número de cristales de nube que haya por el camino.

El propósito de Unicornio Destello no solo es que los niños se diviertan, este juego les hará trabajar la generosidad, establecer competencias especiales y asimilar mejor los números.

Primer Frutal

En Primer Frutal ha llegado el verano, los árboles están llenos de jugosas y deliciosas frutas. Vuestros niños se pondrán en la piel de un agricultor para recoger las frutas y comérselas. ¡Pero tendrán que tener mucho cuidado! Hay un pequeño cuervo que también tiene hambre y se las querrá comer antes que nosotros.

Los componentes de este juego se adaptan a sus necesidades. Gracias a él los niños ejecutarán su motricidad fina. A parte con la ayuda de los mayores este juego les ayudará a desarrollar su lenguaje mientras van hablando de los componentes que aparecen en el juego.

Con mi primer frutal, los niños pasarán un buen rato mientras aprenden a relacionar conceptos y a colaborar entre ellos. ¡Yo no dejaría que fuese el último de la clase en tenerlo! Puedes comprar Primer Frutal ahora en nuestra tienda online.

El Conejito burbuja

El Conejito burbuja forma parte de la colección mis primeros juegos Haba. Este juego ayudará a los más pequeños a desarrollar su motricidad, lenguaje, concentración, clasificación por colores y símbolos… Todo esto sin dejar de lado un factor muy importante, se lo van a pasar en grande.

El conejito bubuja, juegos para niños de 0 a 3 años

En este juego, El Conejito burbuja se está bañando con todos sus juguetes. Pero hay tanta espuma que no puede verlos. Necesita encontrarlos de nuevo y para eso tus hijos serán la mejor ayuda. ¡Prepara la bañera y échale una mano!

Aunque el juego dispone de manual, este tiene múltiples posibilidades, adaptándose así a las necesidades de cada niño o niña. ¿Estás preparado para la aventura de jugar cada vez de una forma distinta? En nuestra tienda online te facilitamos las cosas y te lo traemos a casa.

En este artículo te proponemos una serie de juegos de mesa para niños de 0 a 3 años. Esta selección es, bajo nuestro punto de vista, la más destacada, eso no quiere decir que sea la que mejor se adapte a tu hijo o hija.

Juegos de mesa del tipo educativo existen infinidad y cada uno se adapta a las necesidades cognitivas de los niños de manera diferente. Los niños crecen y aprenden de formas diferentes, por lo tanto cada uno tendrá necesidades de aprendizaje diferentes.

En nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar muchos otros  juegos a parte de los aquí mencionados. Todos ellos están muy bien explicados y podrás saber con facilidad cual es el que más se adecua a las necesidades de tus hijos.

Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?